Pin It

Widgets

C.BM. ALMORADÍ 20 FLORIDA UNIVERSITARIA CAIXA POPULAR 16

vegabajasport | 12/14/2015 | 0 comentarios

C.BM. ALMORADÍ   20   FLORIDA UNIVERSITARIA CAIXA POPULAR  16



C.BM. ALMORADÍ.
Carreño: Diego, Xema; Mamouni (3), Pablo Castellanos (1),  Armando, Alejandro Zaplana, Villagordo (7), Antonio Grau (2),Alejandro  Barbera(4),   Sergio Martínez (2), Alejandro Ruiz, Mora, Ángel Guillen, Marcos, Bruno (1) y Andrés Morales .
FLORIDA UNIVERSITARIA CAIXA POPULAR
Colomer; Radu, requena, Gabriel (1), Diego (3), Alberto (2), Guzman (5), Lakan, Alejandro (4), Angel, Andres y Jorge (1).
PARCIALES:
1-1, 2-2, 5-4, 7-6, 7-7 y 11-8  Descanso.
13-10, 15-11, 15-14, 17-14, 19-15, 20-16. Final
ARBITROS:  Francisco Ordoñez y Manuel Pardo.
 COMENTARIOS
Segunda victoria consecutiva del Club Balonmano Almoradí en la categoría Nacional, tras su importante victoria en Ibiza la jornada de sábado se preparaba con ilusión y ganas de agradar a los aficionados que asisten al Pabellón, sábado tras sábado.

El inicio del partido prometía un buen partido , con ataques fluidos que ponían el marcador en los primeros cinco minutos en un 1 a 1 , algo que presagiaba una buena renta goleadora por ambas partes , pero no mas lejos de la realidad , ni los valencianos ni los de la Vega Baja veían portería pasado el minuto 14 , donde tras diez minutos el marcador se volvería a mover , errores no forzados , pases de balón y lanzamientos fuera del marco visitante hacia que el marcador fuera igualado hasta los últimos instantes de la primera parte , donde en un arreon de los locales dejaron el electrónico con un resultado de 11 a 8.

Comenzó LA segunda parte  los locales mejoraron tanto en defensa  y en ataque. En el min. 15, el partido estaba en 15 a 14., la falta de experiencia en la categoría y las prisas , lo que origino perdidas de balones sin oposición , entregas a los jugadores del equipo contrario y falta de acierto de cara a portería , lo que hizo que en la recta final del encuentro y con dos jugadores menos en la pista por parte local , los valencianos , dejaran el electrónico a menos uno.

La rápida reacción de los técnicos pidiendo tiempo muerto tranquilizo a los de Barbera y les aclaro las ideas.

Una vez mas y gracias al gran esfuerzo que hacen los jugadores Almoradidenses , consiguieron salir del bache y con unas buenas defensas y un ataque efectico consiguieron de nuevo abrir brecha en el marcador a mas tres , algo que se mantendría hasta los últimos minutos , donde se respiraba mas tranquilidad , tras los nervios vividos durante el encuentro .Al final el electrónico quedaría en ese  20 a  16 , cuatro arriba , un resultado que alegro a jugadores , cuerpo técnico , aficionados y Junta Directiva. Destacar la buena actuación del equipo y especialmente el meta Carreño.


Archivado en::

0 comentarios