ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA SUBASTA DEL COCHE OFICIAL 


Se ha publicado en el BOP, de fecha 20 de octubre de 2015, el anuncio para la licitación, mediante subasta pública, del vehículo oficial. Toda la información en el Perfil del Contrantante, dentro de la sede electrónica del Ayuntamiento.

64/15 ENAJENACIÓN VEHÍCULO
·         Expediente: 5170/2015
·         Descripción Bien Inmueble: Vehículo oficial
·         Tramitación: Ordinaria
·         Tipo de procedimiento: Subasta Pública
·         Criterios de Adjudicación: Precio más alto
·         Departamento: Contratación
·         Poder Adjudicador: Ayuntamiento de Almoradi
·         Órgano de Contratación: Alcalde

·         Fecha fin Plazo de presentación: 4 de noviembre de 2015, a las 14:00 horas
BM. TORREVIEJA  34  BM. ALMORADÍ  23


Duro correctivo el que se llevó el Balonmano Almoradi en tierras salineras ,frente al balonmano Torrevieja,

El derbi Comarcal de la Primera Nacional se decantó claramente al lado del equipo Torrevejense aunque los primeros compases auguraban un partido más igualado ,cuando corría el minuto 15 y el Almoradi ganaba 4  a  5 , pero solo fue un espejismo pues a partir de ahí los errores continuos y la falta de concentración y acierto de cara a portería , originarían que el equipo local se distanciara poco a poco , llegando al descanso con un 15 a 8.

El equipo de Roberto no estaba centrado en la pista y daba muchas facilidades a los salineros que aprovechaban  una y otra vez , ante el desconcierto de los almoradidenses.
El técnico visitante intento hacer algunas variaciones en defensa y en ataque , que no sirvieron de nada , pues ni en defensa ni en ataque estaban bien , solo sobre el minuto 13 y con el cambio de portero , el Almoradi paro la avalancha de los salineros , gracias a las intervenciones del guardameta , Angel , en  la recta final , los jugadores almoradidenses se rindieron ante la superioridad del Balonmano Torrevieja , que venció abultada y justamente al  Almoradi , dejando el marcador en ese 34 a 23.

Se nota la adaptación a la categoría por parte del Almoradi y mucho tendrá que trabajar el equipo para poder sacar algo positivo el próximo sábado 24 a las seis y media en el Nuevo  Pabellón , ante un equipo de los gallitos de la categoría , el Levante UD BM MARNI .
TALLERES EN LAS PEDANÍAS 


El próximo lunes comenzarán los talleres previstos para las pedanías, con un Taller de Memoria en El Raiguero.


Estas charlas son gratuitas y tendrán lugar de 10h a 11h en los Centros Sociales de cada una de las pedanías. 


TALLER DE MEMORIA EN EL RAIGUERO 


Esta mañana ha tenido lugar la primera sesión del Taller de Memoria en la pedanía de El Raiguero, el cual pertenece al calendario de cursos y talleres que las concejalías de Pedanías y Fomento ha organizado para el ultimo trimestre del año. 



El próximo lunes concluirá el taller con una segunda sesión. 


En noviembre se realizará el Taller de Autoestima en la pedanía de la Cruz de Galindo y el Taller de Inteligencia Emocional en El Saladar.
RUTA VERDE EN BICI EN ALMORADÍ 



El próximo domingo tendrá lugar una nueva edición de la Ruta Verde en Bici en Almoradí, con un recorrido de 10km por los caminos de la huerta del municipio. 

La salida será desde la Oficina de Turismo, donde los interesados pueden inscribirse durante toda esta semana, hasta el viernes como último día. 


Estas rutas son organizadas por la Concejalía de Turismo, en colaboración con la Agrupación Huertana del Bajo Segura.