.EL EQUIPO DE GOBIERNO LLEVO AL
PLENO LAS NUEVAS REBAJAS FISCALES PENSANDO EN LA CREACIÓN DE EMPLEO QUE FUERON
APROBADOS POR UNANIMIDAD.



         
El pasado día 29  se celebró el Pleno Ordinaria  en la Escuela de la Música, el Equipo de
Gobierno,  planteo  la reducción de varios impuestos. La tasa de apertura de nuevos establecimientos que bajará un 30 por 100 para favorecer la implantación de nuevas empresas en nuestra localidad, y además bajará también el último tramo de las plusvalías un 10 por 100, pasando del 2,10 al 1,90.
  A lo largo de toda la legislatura el equipo de gobierno ha adoptado diversas medidas para rebajar la presión fiscal de los ciudadanos, desde la congelación general de  impuestos durante ocho años, hasta las últimas modificaciones catastrales y la bajada de numerosas tasas e impuestos.  
Además se  aprobó  la ordenanza de mercado para permitir que cuando las transmisiones de autorizaciones supongan un coste superior a los 500 euros los ciudadanos pueden solicitar el fraccionamiento del pago.

      La Concejal de Hacienda María Gómez afirmo que “la buena gestión económica que hemos realizado permite plantear modificaciones de crédito, como las que
aprobamos hoy, para destinarlas a planes de creación de empleo. Hasta la fecha
hemos participado en todos los planes de empleo que se han  planteado desde las distintas administraciones, y seguiremos haciéndolo. El empleo es nuestra prioridad en este momento”.
         
Las modificaciones de crédito que hoy se llevaron a pleno suponen también una
inyección de 15.000 euros en la partida de emergencia social. No es la única aportación que recibe la Concejalía de Servicios Sociales en el último mes,
puesto que el Consistorio ha destinado otros 6.000 euros para cubrir el coste
del catering escolar del mes de septiembre.
       
 También se aprobó  la elección del Juez de Paz titular  y del sustituto. Los Sres. Víctor Rod. Y José García.
FERIA DE  COMERCIO Y QUTLET EL PROXIMO FIN DE SEMANA



Los días 3, 4 y 5 de octubre tendrá lugar la 9ª edición de la Feria de Comercio y Outlet de Almoradí. En la Plaza de la Constitución, serán un total de 31 expositores los que traerán sus mejores productos y ofertas para la ocasión.

La Concejalía de Fomento ha organizado dentro de la programación de la feria, un Desfile de Moda el domingo a las 18.30hrs, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y del Club de Gimnasia Rítmica de Almoradí.

Otras actividades programadas son los conciertos de Baqueta, Harry Valentino Band y Ciudad Canalla, o la actuación del grupo de baile Only
Dance



La inauguración de la feria será viernes a las 12.00hrs, y permanecerá abierta hasta las 22, 00 hrs. El horario para sábado y domingo será de 10h a 22h

Presidente de la Agrupación de Comerciantes y Concejal de Fomento Miguel Gascón