XVI TROFEO INTERCLUBES DE JUDO ALMORADI, CATEGORIA ALEVÍN
II FESTIVA DE JUDO ARUKI


Este pasado fin de semana fue muy intenso para los deportistas del CLUB DE JUDO ALMORADÍ realizaron el II FESTIVA DE JUDO ARUKI y domingo el XVI TROFEO INTERCLUBES DE JUDO ALMORADI categoría alevín. Por los cuatro tatamis que se montaron han pasado niños-as de diferentes clubes de judo de la provincia como el CD. Algar de Elche, Judelda, Escuela de Judo de Benejúzar, Escuela de Judo Formentera de Segura, Club Miriam Blasco - Alicante, Redován, Torrellano, Torrevieja y de la Escuela de Judo Almoradí.

 
 Entrenamiento federativo en Valencia para todos los deportistas infantiles y cadetes de la Comunidad Valenciana. Estuvieron nuestros infantiles Beatriz y Rubén mucha ilusión, muchos nervios y todo el CLUB JUDO ALMORADÍ para apoyaros, estaremos en Jaca con vosotros. Animo y mucha suerte para todo el equipo de la Comunidad.

E.D.M. ALMORADÍ   1    DAYA  NUEVA  ATL C.F.    4




Estadio Sadrián.
E.D.M. ALMORADI “C”
Juan Carlos; Fran, Giorgio, Salvador, Alejandro Huertas, Jorar y Sergio.
-Daniel, Sergio, y Hugo.-
DAYA NUEVA.
Daniel; Alejo, Iván, Javier, German, José Manuel, José Luis y David.
-Mario, Mario Gómez, Javier Ramón, Marco y Jesús.-
GOLES:
0-1 José Manuel, 1-1 Salvador, 1-2 Mario, 1-3 David, 1-4 German.
COMENTARIOS:
Buen partido jugado entre ambos equipos de los peques y mucho calor. Al descanso se llego con el resultado de 1 a 2. José Manuel inauguro el marcador por la Daya y Salvador conseguía el gol del empate a un gol. Y en el min. 19 Mario conseguía el 1 a 2 y con este resultado se llego al descanso.

Comenzó la segunda parte y el equipo visitante jugo mejor con ocasiones claras de gol, especialmente en un buen disparo de David que se estrello al palo de la portería defendida por Juan Carlos, el 1 a 3, centro sobre el área y David marcaba a placer el 1 a 3. El 1 a 4 conseguía German.