VEGABAJASPORT: VEGABAJASPORT: MEMORIAL PACO HIDALGO:


VEGABAJASPORT: MEMORIAL PACO HIDALGO : XII JORNADAS DE DEPORTE ADAPTADO "MEMORIAL PACO HIDALGO" C elebró en el Nuevo Pabellón de Almoradí la...

XII JORNADAS DE DEPORTE ADAPTADO
 "MEMORIAL PACO HIDALGO"

Celebró en el Nuevo Pabellón de Almoradí la XII Jornadas de Deporte Adaptado “Memorial Paco Hidalgo”. Asistieron unas cien personas que acompañaron a los ochenta pequeños en este Memorial. Asistió Santiago Sanz, Campeón del mundo y  junto con los chicos pasaron una buena mañana practicando varios deportes, entre otros Fútbol para ciegos, Voley por discapatacitados, Saltos, Baloncesto etc.

Los chicos del Multideporte pertenecieron a las escuelas del Pascual Andréu, Santa María de la Huerta, Heredades, Canales y Martínez, Manuel de Torres y la Asociación de los Padres de Alumnos de Torrevieja.

A los chicos que participaron en el concurso de dibujo se les entregaron sus premios y los regalos que se rifaron.


LEVEL AMARION VOLEY ALMORADÍ    1
SRO. DOMINGO PETRER                          3

Con idéntico resultado que en   el partido de ida acabó el Amarión - SDVP  1-3.  Los de la vega baja, llenaron un pabellón e hicieron que el pueblo se volcara con ellos, pero no fue suficiente, pues la calidad y el trabajo en equipo de Petrer fue superior en todo del partido.
El primer set, fue un visto y no visto. Con 6-0 de inicio el pabellón enmudeció, y  Álvaro Durá, ofeció todo un recital de bloqueos. Amarión se vió desbordado, y poco pudo hacer.
En el 2º set comenzaron los problemas para Petrer, pues en 2 rotaciones concretas el equipo se atascó y los locales aprovecharon el momento para igualar el marcador.
Con el 1-1 Petrer mostró su mejor juego, pero otra vez con un 20-10 a favor el  equipo se atascó y cedió un parcial de 10-2. Amarión remontó y puso las cosas muy dificiles , pero en los momentos finales Petrer se mostraba más resolutivo, y Pedro ponía la bola en el suelo dejando el set en 25-22 a favor.
El 4º set  fue el más igualado, con alternancia en el marcador.  Quizá la presión de un pabellón lleno, pesó mucho para este equipo muy joven. Llegados al ecuador del set, Petrer consiguió un parcial de 9-1 a favor que permitía dejar un 22-16. A partir de aquí un ataque de pedro y de nuevo 2 errores no forzados de los locales, permitireron que SDVP se adueñara del set y del partido.
Lo mejor del partido, fue el ver como un grupo de chavales, consiguieron movilizar a tanta gente para ver un partido de volei. Ambiente perfecto y digno para un encuentro de gran calidad
VEGABAJASPORT: CUIDADÍN...... CUIDADÍN.........: CUIDADÍN...... CUIDADÍN......... LAS FALTAS DE LA XVI GALA DEL DEPORTE C.F. ALMORADÍ TEMP. 2010/2011 El C.F. Almoradí que milita en REGI...
CUIDADÍN......  CUIDADÍN.........
LAS FALTAS DE LA XVI  GALA DEL DEPORTE

C.F. ALMORADÍ TEMP. 2010/2011

El C.F. Almoradí que milita en REGIONAL PREFERENTE, ascendió esta temporada y siendo el club representativo de Almoradí, a alguien se les olvido que merecía la distinción del   ascenso.

El C.F. Almoradí cuando estaba en 1ª Regional, hasta el mes de Diciembre fue un desastre económico, donde llegó hasta tener una deuda de 20.000,00 €...


D. ANTONIO BERENGUER HURTADO - PRESIDENTE DEL C.F. ALMORADÍ


Llega el mes de Diciembre y llega nueva junta directiva, encabezada por D. Antonio Berenguer  Hurtado que puso en marcha al club y pagando parte de la deuda y la plantilla que está cobrando al día.

Y LA OTRA FALTA EN LA GALA DEL DEPORTE .....

Abel Giménez Subcampeón  de  España Escolar
 de Disco


ABEL GIMÉNEZ CLEMENTE
(TRAYECTORIA DEPORTIVA)


HASTA 2007: PREBENJAMÍN A ALEVÍN, ·       Escuela Municipal de Atletismo de Almoradí

2007-2008: INFANTIL DE PRIMER AÑO, ·       Escuela Municipal de Judo de Almoradí

2008-2009: INFANTIL DE 2º AÑO
·         Escuela Municipal de Atletismo de Almoradí / Club de Atletismo Almoradí-Trikilómetros. Retorna al atletismo, pero empieza a realizar algunos entrenamientos con el entrenador del club, Evaristo Bailén, al ver las posibilidades de Abel en el sector de lanzamientos. Es esta temporada trabaja la técnica de los diferentes lanzamientos y realiza entrenamientos específicos de lanzadores, pero sin perder la multilateralidad, buscando formar un atleta completo, y con buena técnica en lanzamientos.
·       Logros
ü 1º en el AUTONÓMICO DE DISCO Y 2º EN EL AUTONÓMICO DE MARTILLO en Benidorm
ü 1º PROVINCIAL DE DISCO Y MARTILLO, Y 2º PROVINCIAL DE PESO Y JABALINA
ü MEJOR MARCA DE DISCO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA con 29.12 m

2009-2010: CADETE DE PRIMER AÑO

·       Club de Atletismo Almoradí – Trikilómetros
·       Logros:
ü 9º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE ESCOLAR DE DISCO, y 2º con la Selección Valenciana en Lloret de Mar
2010-2011: CADETE DE 2º AÑO
·       Club de Atletismo Almoradí – Trikilómetros
·       Logros:
ü 2º CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE ESCOLAR DE DISCO con 47.54 m y 2º con la Selección Valenciana en Valladolid
ü 2º en el AUTONÓMICO DE DISCO y MARTILLO
ü 1º en el PROVINCIAL DE PESO de P.C., en el PROVINCIAL DE PESO de A.L., en el PROVINCIAL DE DISCO, en el provincial de MARTILLO
ü 3º en el PROVINCIAL DE JABALINA
MEJOR MARCA DE DISCO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA con 47.54 m
2011-2012: JUVENIL DE PRIMER AÑO
· Club de Atletismo Almoradí – Trikilómetros y Decatlón Kondy de Elche: Abel recibe los planes de entrenamiento de lanzadores de élite del club de Elche, pero son supervisados por Evaristo Bailén, entrenador del club de Almoradí.
· Logros
ü Incluido en el programa de Tecnificación de Atletismo de Lanzamiento de Disco de la Comunidad Valenciana. Asistió durante un fin de semana al programa en Castellón en noviembre.

 


 
VEGABAJASPORT: VEGABAJASPORT: CUIDADIN....CUIDADÍN.....: VEGABAJASPORT: CUIDADIN....CUIDADÍN..... : CUIDADÍN....... CUIDADÍN..... TRINO GARCÍA FERRANDEZ XVI GALA DEL DEPORTE……………….. “ POR SU LABOR ...
VEGABAJASPORT: CUIDADIN....CUIDADÍN.....: CUIDADÍN....... CUIDADÍN..... TRINO GARCÍA FERRANDEZ XVI GALA DEL DEPORTE……………….. “ POR SU LABOR CON NUESTRO DEPORTE” En la XVI Gala...
CUIDADÍN.......   CUIDADÍN.....
 
TRINO GARCÍA  FERRANDEZ

XVI GALA DEL DEPORTE………………..

“ POR SU LABOR CON NUESTRO DEPORTE”

En la XVI Gala del deporte de Almoradí fueron premiados dos futboleros, dos hombres  conocidísimos  y con un currículum por el trabajo realizado con el fútbol de su pueblo. Han tardado catorce años en decidirse nuestros políticos en premiar dicho trabajo.

Como suele decirse que nunca es tarde, y ……….

Un hombre que empezó a entrenar en 1972 al equipo del Santo Cristo de las Campanas y en el año 1975, dirigió al primer equipo federado del C.D. Almoradí en categoría Infantil, bajo la supervisión del “maestro Mira”, con jugadores como Barberá,  Navarro, Marroquí, Frascuelo etc. Se ha dado el caso curioso que a muchos de los hijos de los jugadores que tuvo, también fueron entrenados por Trino en el Sporting Saladar y el Almoradí.

Posteriormente llevó a equipos juveniles normalmente del C.D. Almoradí, consiguiendo el ascenso a 1ª regional la temporada 82/83 con jugadores como Ben, Juan, Cabrera, Manuel, Luis, Quino, etc.

Trino García, un hombre que ha dedicado al fútbol base toda su vida, como entrenador, coordinador y como Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí.

Han tardado catorce años en decidirse si a este hombre se merece una distinción! Cuidadín… cuidadín…!

Y  HABLANDO DE OTRA PERSONA…………..
JOSÉ DÍAZ BALLESTER "PEPE DÍAZ"
Es un hombre que durante muchas temporadas estuvo vinculado con el C.D. Almoradí. En la temporada 79/80 entrenó al equipo juvenil, en la 80/81 fue el secretario técnico del C.D. Almoradí en 3ª División, en la 85/86 volvió a entrenar al Almoradí en regional Preferente, la 87/88 lo hizo en 3ª división y después de varios años en la temporada 93/94 dirigió Al club en Regional Preferente. 

En la temp. 95/96 y 97/98 dirigió al equipo juvenil consiguiendo en esta temporada el ascenso a 2ª Regional.

En la 97/98 fue el secretario técnico del club. Fue el Presidente del Sporting Saladar desde su fundación. Después de catorce años actualmente es el COORDINADOR DEL CATRAL, y está realizando un gran trabajo con los chicos catralenses. Una distinción merecidísima  que le fue otorgado en la Gala del Deporte de Almoradí.

Merecimientos tanto a Trino como a Pepe Díaz, que como suele decirse han tardado tantísimos años en reconocer y no olvidemos que ambas personas fueron los que pusieron en marcha la Escuela de Fútbol con el nombre del Sporting Saladar. De este tema hablaremos de la Escuela de Futbol en otros días. 

 
 
VEGABAJASPORT: VEGABAJASPORT: CONCIERTO EN EL AUDITORIO: VEGABAJASPORT: CONCIERTO EN EL AUDITORIO : El próximo viernes 23 de Diciembre a las 20:00 la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante...