C.D. ALMORADÍ   2    C.D. THADER  1


Municipal Estadio Adrián. 400 aficionados.
C.D. ALMORADÍ.
Manu; Canales (Braulio), Roberto Carlos, Kelvin (Aarón), Fran Ortiz, Benja, Arias (Javi), Fede, Iñigo (Eric), Pedro y Antonio.
-Aaron, Eric, Braulio, Carlos y Javi.-
C.D. THADER.
Coloma; José Ángel, Adrián, Germán, Ángel, Lloyos, Tomas, Adriano, Quino, Mario y Pomares.
-Javi, Aviles, Pazo, Marcelino y Sergi.-
ARBITRO: Montero Torres. Amonesto a Kelvin, Benja, Arias, Iñigo y Antonio por el Almoradí.
Por el Thader a Coloma y Pomares.
GOLES:
1-0 min. 6 Iñigo, 1-1 min. 74 Javi, 2-1 min.  75 Pedro de penalti.
COMENTARIOS.
Primera victoria en liga de los chicos que entrena Sergio García. Las dos partes fueron distintas para los dos equipos: en la primera mitad el dominio correspondió al equipo visitante que no supo aprovechar sus ocasiones de gol. En el min. 6, balón cruzado sobre Íñigo y de tiro cruzado inaugura el marcador.
Min. 7, falta en el centro del campo que lanza Adrián y remata de cabeza Pomares que detiene el meta local Manu; en el min. 11, buena jugada entre Quino y Tomás que toca sobre Adrián y su tiro lo envía a córner el meta Manu. Los locales en el min. 20 se acercan al área visitante en un buen lanzamiento del delantero local Íñigo que le sale por encima del larguero; en el min. 23  tiro de Adriano que el meta Manu se estira y consigue mandar el balón a córner.
Del min. 25  al final de la primera mitad, ocasiones claras para el Thader por mediación de Tomás y su tiro lo saca casi en la misma raya el defensa local Kelvin; en el min. 37, falta que lanza Adriano y remata Germán, pero el esférico se estrella en el larguero y en el min. 40, centro de Tomás, remata Adriano y el balón se estrella en un palo, sale  y vuelve a dar en el otro palo y finalmente Manu logra detener el esférico.

Comenzó la segunda parte con buen juego y dominio local hasta que en el min. 50 el colegiado anula un gol a Braulio y en el min. 65, debuta el nuevo fichaje Eric. Pese al dominio de los almoradidenses el Thader consigue el gol del empate por mediación de Javi. Balón largo sobre el  nuevo fichaje, el delantero Eric entra al área, recorta y derribado, penalti que lanza Pedro y consigue l a 2. Del 87 al 90, el Thader busca a la desesperada  conseguir el gol del empate pero entre la defensa y el meta Manu lo evita.
                 
El próximo día 1  de Octubre, se va a celebrar uno de los actos más esperados por nuestra entidad, y que supone el hasta ahora el día más importante para el club en su corta historia.
En la tarde del Sábado, en el Nuevo Pabellón de Almoradí, sobre las 17:30 horas, dará comienzo el acto de presentación del club y de la plantilla del Level Amarión Voley Almoradí, equipo senior masculino del Club Voleibol Amarión.

                                                                                                                                                               Después de la pequeña ceremonia de presentación, se disputará un partido amistoso que enfrentará a nuestro CV Amarión con el equipo senior masculino del Santo Domingo Voleibol Petrer, conjunto que será además el primer rival de nuestro club en la competición oficial, la semana siguiente, en la primera jornada de la liga de 1ª División Autonómica Senior Masculina.

En la jornada de presentación, todos los aficionados tendrán la oportunidad de conocer a los miembros de la plantilla, y el cuerpo técnico, y además podrán colaborar con el club convirtiéndose en socios del mismo por un montante de seis euros, válido para toda la temporada. Además, está prevista la realización de varios sorteos de prendas del club, como camisetas de entrenamiento con el logotipo y la imagen de nuestro Club Voleibol Amarión.

Desde la entidad, esperamos que el acto de presentación se acoja con gran simpatía y acuda la mayor gente posible para conocernos y disfrutar con nosotros de este magnífico deporte, que tantas alegrías y buenos momentos ha dado a nuestro pueblo. Quedan todos invitados a la jornada de presentación oficial, en el Nuevo Pabellón de la Ciudad Deportiva de Almoradí.

El pasado Jueves 8 de Septiembre, nuestro equipo senior del CV Amarión jugó el primer partido de su historia. Aunque, eso si, fue un partido amistoso que valió como entrenamiento ante el inminente comienzo de la temporada.

El encuentro fue disputado por nuestro equipo, con una plantilla mermada por las bajas de Javier Lorenzo, Christian Pérez, Juan Carlos García, Jorge Grau y Pepe Naranjo, contra un conjunto de jugadores/as del pueblo como Danira Costa, Pablo Lorenzo Martinez y algunos Juveniles y Seniors del CV Almoradí, entre los que estaban Eduardo Berenguer , Jose Vicente Cabrera, Jose Aguilar, José Juan Mas e Ivan Baldo.

El partido fue disputado de principio a fin y se pudo ver una notable mejoría física de nuestros jugadores con respecto a los primeros días de temporada, y se comprobó que la preparación esta dando sus frutos. Un notable encuentro en ataque de nuestro opuesto, Adrián Sampere, junto con la notable dirección de juego de Joshlan Sánchez, hizo soñar al equipo con la victoria, pero los pupilos de Andrés Hurtado, tuvieron que aceptar el resultado final con derrota digna de nuestro Amarión por un ajustado marcador de 2-3.

El reparto de sets fue: 18-25, 25-23, 14-25, 25-23 y 13-15. (Amarión-Almoradí)   Próximamente, nuestro equipó disputará más partidos, antes del debut oficial en competición el día 9 de Octubre en Petrer, y el debut en casa del 22 de Octubre.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%







                     C.D. THADER "B"   1   SPORTING  SALADAR  3


COMENTARIOS:
Victoria clara de los del Saladar ante un Thader “B” con un resultado de 1 a 3, llegándose al descanso con el resultado de 1 a 2. Con goles de Roberto y Trino, que conseguiría el 1 a 3 que sería el resultado definitivo.

Ocasiones claras para los almoradidenses que  sus delanteros no aprovecharon, especialmente  de Roberto que estrelló su disparo al palo, Trino en dos ocasiones y Carls. Destacar el buen juego de Bruno y Moisés.

SPORTING SALADAR.
Kepe; Abel, Juanjo, Vicente, Chema, Trino, Bruno, Moisés, Germán, Roberto y Carls.
-Parracha, Oscar, Alberto y Jonathan
                     C.D. ALMORADÍ "B"  1   BIGASTRO C.F.   3


Municipal del Sadrián.
C.D. ALMORADÍ “B”
Héctor; Cubi, Andrés, Dani, Hurtado, Orqurke, Rubén, Fran, José, Manu y Abel.
-Cherri, Marcelo, Martínez y Yoni.-
BIGASTRO C.F.
Jacobo; Cano, Com, Pololo, Gustavo, Serafín, Fernando, Pablo, Ángel y Guachu.
-Fran, Natalio, Paquele, Juan y Borja.-
GOLES:
0-1 min. 10 Pololo, 0-2 min. 45 Carlos, 1-2 min. 53 Rubén, 1-3 min. 79  Borja.
ARBITRO: Francisco Paredes. Bien.
COMENTARIOS:
Comenzó la primera parte con el buen juego de los locales y en el min. 10 Pololo marcaba el 0 a 1; en el min. 43, falta contra el Bigastro que lanza Fran y el balón se estrella en el larguero en la portería de Jacobo, bota abajo y el meta visitante se lanza y detiene el esférico, buena ocasión para los locales. Dos minutos más tarde, en un fallo defensivo, balón largo desde la defensa visitante y Carlos conseguía el 0 a 2. Con este resultado se llegó al descanso.

Comenzó la segunda parte con dominio local, que en el min. 47 pudo marcar en un buen lanzamiento raso y junto al palo de Rubén  y paradón del meta del Bigastro Jacobo; en el min. 53  Rubén conseguía el 1 a 2  y cuando parecía que los locales conseguían el empate a dos, Borja conseguía el 1 a 3 que sería el resultado definitivo.
Los locales jugaron bastante bien ante un Bigastro que creó mucho peligro ante la portería local.


                   C.D. ALMORADÍ   3   C.D. MONTESINOS  5

Municipal Sadrián.
C.D. ALMORADÍ. Desi; Pedro, Fran, Asen, Juanmi, Isaac, Manuel, Pablo, Jaime I, Jaime II y Cristian. -Manuel, Víctor, Joaquín, Rubén.-
C.D. MONTESINOS. Darío; Chechu, Abel, Rodenas, Botella, Sáez, Valentín, Sergio, Signes, Marcos y Chulo. -Fernando, Quille y José Carlos.- ARBITRO: Rubén Ricard. GOLES: 1-0 min. 2 Jaime, 1-1 min. Valentin, 1-2 min. 12 Signes, 2-2 min. 50 Isaac, 2-3 min. 65 Chulo, 2-4 min. 70 Signes, 2-5 min. 86 Chulo, 3-5 min. 90 Isaac

COMENTARIOS: Después de los muchos problemas para confeccionar la plantilla que dirige Joaquín Butrón, los almoradidenses que habían jugado dos partidos en esta temporada con dos derrotas. El partido contra el Montesinos, los locales jugaron muy bien hasta el min. 65. Comenzó la primera parte y en el min. 2, inaugura el marcador en una buena jugada de Manuel que toca sobre Jaime que entra al área y de tiro raso consiga el 1 a 0. Dos minutos más tarde, corner que lanza Abel y ante la pasividad de la defensa local Valentín remata de cabeza consiguiendo el gol del empate. En el min. 12 Signes conseguía el 1 a 2 y se se llego al descanso. En el min. 50 Isaac conseguía el empate a dos, buen juego de los locales, pero en el min. 65 Chulo conseguía el 2 a 3 y en el min. 70, penalti que lanza Signes que batía al meta local Desi y conseguía el 2 a 4, el 2 a5 en el min. 86 Chulo marcaba de tiro cruzado y en el min. 90 Isaac conseguía el 3 a 5 que seria el resultado definitivo. A partir del min. 70 el equipo local jugó con nueve jugadores por dos expulsados.