SPORTING SALADAR   1   ELCHE C.F. VETERANOS  1



Municipal del Saladar.
SPORTING SALADAR VETERANOS:
Rafa; Sergio Ruiz, Jo, Quino, Cristian, Galo, Manolo, Eli, Rambla, Vicente y Toni.
-Piquirri, Serrano, Moñino, Joaquín, Carlos, Sergio, Gaspar, Rafa, Branki, Moñigol, Peque Reina y Marroquí.
ELCHE C.F. VETERANOS:
Cartucho; Lucky, Antonio, Juan, Ricardo Cavas, Lucas, Palao, Bajar, Juanpe, David Muñoz y Sergio.
-Santi Verdu, Ismael, Lizon y Nando.
ARBITRO: Ballester Rabasco.
GOLES: 0-1 min. 25 Antonio, 1-1 min. 77 Moñino.
COMENTARIOS:
El Sporting Saladar se celebro el 25 aniversario en un partido amistoso  contra el Elche C.F., los equipos mandados por sus respectivos entrenadores, los Sres. Paco Soto por parte del Elche y Ginés del Sporting. Mucho  calor y buen partido entre ambos equipos, comenzó partido y penalti contra el Elche que lanza Moñino y detiene el meta ilicitano Cartucho y en el min. 25 Antonio inaugura el marcador. . Ocasiones por ambos equipos  y en el min. 77, Marroquí entra por la banda, toca sobre Manuel que centra para que Moñino consigue el gol del empate. Con este resultado finalizo el encuentro






Cuatro fichages del C.D. Almoradí, se trata de un defensa que procede del Thader y conocido con su nombre Javi. Dos porteros,  Josete   que procede del San Vicente y el almoradidenses Kepe que procede del Sporting Saladar.




 Y les toca a los entrenadores, Rico que entreno al 2º Regional del Almoradí y Marroqui que entrenara al juvenil del Almoradí, ambos entrenadores son personas muy conocidas en el mundo futbolistico y con experiencia.
ALMORADÍ OPTA POR EL CATERING
A DOMICILIO EN VERANO PARA LOS ESCOLARES EN SITUACIÓN ECONÓMICA COMPLICADA

          
La Concejal de Servicios Sociales de Almoradí, Trinidad Rodríguez, ha informado a los grupos políticos en la Comisión de Servicios Sociales que se ha celebrado hoy sobre el servicio de comedor de verano para los escolares en situación económica complicada durante los meses de julio y agosto. En este programa entrarán todos los menores becados en los comedores escolares además de los que pertenecen a familias beneficiarias de servicios sociales. En total son sesenta usuarios y Trinidad Rodríguez afirma que “están incluidos todos aquellos que lo han pedido y ningún menor cuya familia haya manifestado su aceptación al programa ha quedado fuera”.
          
El formato que ha elegido para la prestación del servicio es el de catering a domicilio mediante el cual el menor recibe una bandeja que se corresponde con una comida completa, de acuerdo a un menú preestablecido adecuado para esas edades y del que son informadas previamente las familias. La elección del catering a domicilio se debe a criterios de respeto a la intimidad y de inserción social de los menores y las familias.
           
El servicio comenzó a prestarse ayer a través de la empresa Eurest