ALMORADÍ PRESENTA SU PROGRAMACIÓN DE FIESTAS 2015




 Esta mañana miércoles día 22, la concejala de fiestas, Rosana Martínez, el alcalde, Jaime Pérez y la primera Teniente de alcalde, Mª Jesús Pérez presentaron  el programa de feria y fiestas de Almoradí 2015.


Este año se ha querido dar continuidad y seguir en muchos aspectos la línea de años anteriores, pero también introduciendo cambios. Debido a  los contratiempos y el corto plazo que han tenido “decía la concejala “sin comisión de fiestas y tener que formarla de prisa y corriendo, han rescatado la dulzaina y tamboril con los cabezudos ("Charamita") y más actividades infantiles, concierto benéfico para cruz roja etc...
 
Rosana Martínez decía que  estas fiestas se ha querido llegar a todos, deseando que cada colectivo quede representado y destacando la gran variedad actividades enfocadas a los más pequeños”. Hay que destacar que en estas fiestas los peques lo pasaran muy bien, porque hay muchas actividades para ellos. Confiamos que el próximo año no se olviden de las actividades deportivas en estas fiestas. Porque entre pitos y flautas no se han pido realizar.

También se ha querido pedir comprensión por las modificaciones efectuadas en el programa de actos y por los contratiempos, que se han tenido que ir solucionando en tiempo record, ya que la concejalía de fiesta ha dispuesto de poco más de quince días para formar una comisión de fiesta y concretar la programación.

 El Alcalde de Almoradí,  Jaime Pérez, nos decía que no ha sido fácil, pero deseamos al pueblo de Almoradí  que disfruten de estas Feria y Fiestas y que lo pasen lo mejor posible....Felices Ferias y Fiestas de Moros y Cristianos.