C.D. ALMORADÍ    0   U.D. RAYO IBENSE   1

Estadio Sadrián  400 aficionados.
CD Almoradí: Josete, Javito,
Adri, Fran Ortiz, Salva, Luis, Botella (Saúl), Rubén Sanz, Hucha (Rosky),  Valentín y Mario López (Dani).
RAYO IBENSE
Marcos, Campoy, Carrión, Aitor, Nando, Beibel (Julio), Jonatán (Marco), Antequera
(Juanmi), Pina (Juan Carlos), Elías y Navarro.
GOL:0-1 min. 30 Rafa Pina.
ARBITRO:
Sr. Morales Lorente, auxiliado por Navarro y Caballero. Enseñó cartulina amarilla a Fran Ortiz, Saúl, Mario López y Salva por el Almoradí. Por el Rayo Ibense, Campoy, Jonatán, Elías, Juanmi, Pina y Julio.
COMENTARIOS:
Comenzó la primera parte con dominio alterno y el equipo visitante marcaba su gol que al final les daría la victoria en el min. 30  en un tiro desde lejos,  del jugador visitante Rafa Pina que sorprendió al meta local. El Rayo demostró en esta primera parte que jugó muy bien, tanto  en defensa y saliendo con rapidez hasta la
portería del meta local. Pero solo tuvo una ocasión para marcar y lo consiguió.

Los locales  jugaron muy bien  y tuvieron 3 ocasiones clarísimas de gol,  la primera en el min. 11, penalti que lanza Hucha, mal y detiene sin problemas el meta Marcos, otra en el min. 25, balón largo sobre Valentín que toca sobre Hucha que se queda solo ante la portería visitante y manda el balón por encima del larguero. La tercera en el min. 27 Hucha se queda solo ante el meta Marcos y le manda el balón a sus manos. Y con 0 a 1 se llego al descanso.

Comenzó la segunda parte  y los locales hicieron cambios y mejoro su juego,  pero el Líder siguió con su juego y los almoradidenses tuvieron ocasiones claras de gol que no aprovechaban. Especialmente en el min. 52 en un centro sobre Hucha que no acierta a perforar la portería de Marcos, otra ocasión en el min. 53 en un balón largo sobre Hucha  que en vez de tocar sobre Valentín que estaba solo pero   el 9 del Almoradi,  tira a las manos de Marcos y se llego  al min. 69, penalti contra el Rayo que lanza Hucha y el balón lo manda al Bañet.

Esta claro que con ocasiones clarísimas  de gol, el Almoradí no mereció perder el partido, pero entendemos que el futbol, es futbol, y el que perdona le toca perder. Yos aficionados protestaban  mucho, porque no entendían, como es posible que el buen delantero local que no tuvo su día, porque lanzo el segundo penalti o nadie supo leer el partido desde el campo.
 
Hay que destacar que los jugadores y aficionados del Rayo, demostraron su señorío
durante todo el partido, como debe ser.
Pero no se puede entender como en la primera parte el entrenador del Rayo Sr. Marco que estaba en la grada, insultaba  a  los aficionados y provocaba continuamente.  Hasta el punto que los aficionados locales cansados del  Comportamiento de  este Sr, cuando finalizo  los primeros cuarenta y cinco minutos de juego,   los aficionados  muy alterados tuvieron discusiones con este Sr.  Personas así en el futbol, lo único
que pueden hacer es armar  líos entre todos.





C.BM. ALMORADI    25   C.H. OLIVA  32


C.BM. ALMORADÍ.
Ángel Guillen: Diego, Mamouni, Marcos Belén, Murcia, Rubén-Grau, Alejandro Zaplana, Alejandro Ruiz, Pablo Castellanos, Armando, Javaloyes y Follana.
C.H. OLIVA.
Pastor; Cristian, Collado, Pla, Vega, Cremades, Uber, López, Escriba, Ruzafa, Llorca, Luis y Alcaraz.
ARBITROS: Casado Cuenca y Fco. Javier Vera.
COMENTARIOS:
Comenzó la primera parte con buen juego del equipo visitante que marchaba por delante en el marcador, debido a la mala actuación de los locales que tanto en defensa como en ataque no funcionaban. Se llego al descanso con el resultado de 15 a 19 a favor del Oliva.

Comenzó la segunda parte como buen juego de los chicos  que entrena Roberto y en el min. 6, los Almoradidenses conseguían el empate a 22 goles. A partir de aquí los locales fueron por delante en el marcador y finalizaría el encuentro con el resultado de 35 a 32.


Después de esta victoria los locales se colocan  en la tercera posición de la tabla con cinco puntos y a un solo punto de Servigroup Benidorm y Castellon que marchan con seis puntos. Esta próxima semana el Almoradi viajara al Pilar que marcha en el puesto decimo con dos puntos.
C.D. ALMORADÍ "A"    1  C.D. ORIOL "A"   1

Estadio Municipal Sadrián.
C.D. ALMORADÍ  “A”
Jaume; Murcia, Marcos, Mario, Ángel, Perello, Adri, Villena, Alfonso, Miguel Ángel y Sergio.
-Andrés, Fabregat, Raúl, Borja y Tovar.-
C.D. ORIOL  “A”
Bañuls; Leandro, Julio, Miguel, Gracia, Gómez, Gonzalo, José Luis, Juan José, Ramón, Belmonte y Antonio.
-Alberto, Noguera, Moñino, Ismael y Jorge.-
GOLES:
0-1 min. 56 Belmonte, 1-1 min. 63 Mario.
ARBITRO:
COMENTARIOS:
Buen partido jugado por ambos equipos que tuvieron ocasiones claras de gol pero las buenas actuaciones de Jaume y Bañuls los impidieron. Ocasión clara  de Moñino tira sobre el área, rechaza el meta local y el balón le llega a Jorge  pero su tiro le sale rozando el palo. En el min. disparo de Alfonso pero el balón sale rozando el palo, dos minutos mas tarde  es Tovar  que se planta solo ante Bañuls pero el balón sale rozando el palo. Ocasiones para ambos equipos y finalizo el encuentro con el resultado de empate a un gol. 
C.D. ALMORADÍ  "A"   6  C.D. ORIOL "B"   2

Estadio Municipal  Sadrián.
C.D. ALMORADÍ “A”
Rubén; Raúl, Sergio, Iker, Edgar, Alex, Paco, Jesús, Reina, Pablo Sierras y Diego.
-Salah, Andrés, Víctor, Walid, y Pablo  Llop.-
C.D. ORIOL “B”
Joaquín, Alex, Daniel, Jonatán, José María, Aniorte, José Manuel, Gómez, Carlos, Francisco Javier y  Oualid
-Heredia, Escobedo, Calderón, Sergio y Cristian.-
GOLES:
0-1 min. 7  Oualid, 1-1 min. 14 Raúl, 2-1 min.  18 Pablo, 3-1 min. 25 Pablo, 4-1 min.  30 Paco,  4-2 min. 38 Sergio, 5-2 min.60 Pablo, 6-2 min. 67 Iker.
ARBITRO: Francisco José Paredes. Bien.


COMENTARIOS:

Comienzo la liga  con victoria  de los locales,  ante un buen equipo como es el Oril. Que planto cara a los chicos que entrena Jon, al descanso se llego con el resultado de 4 a 1 a favor de los locales con goles de Raúl, Paco y Pablo en dos ocasiones, pese a que el o0 a 1 fue marcado por Qualid , pero pronto los locales empezaron a funcionar pusieron el marcador hasta 4 a 1.

Comenzó la segunda parte con dominio de los locales  y en los minutos 60 y 67 Pablo e Iker conseguían el resultado definitivo  de 6 a 2

DIARIO DIGITAL: vegabajasport.blogspot.com


C.D. ALMORADÍ "A"   3   ATLETICO  DE CATRAL C.F.  1

Estadio Municipal Sadrián.
C.D. ALMORADÍ “A”.
Mario; José, Guillermo, Mohamed, Adrián, Rafa, Antonio  y Anass.
-Nachi, Víctor, Alberto, Fran, Amine y Antón.-
   ATLETICO DE CATRAL C.F.
Wulf; Joaquín, Josemi, Daniel Sánchez, Daniel  Piedecausa, Javier Sierras, Bouzekri y Dani
Leal.
- Sergi, David, Elías, Mavi y Javier.-
GOLES:
1-0 min. 22
Anass, 1-1 min. 37  Dani, 2-1 min.38  Adrian, 3-1 min. 46 Anass
COMENTARIOS:
Los peques que entrena Dani y que en la anterior temporada quedo en la 6ª posición de la tabla con 55 puntos. El duelo entre los Almoradidenses y Catralenses, fue muy disputado con bastantes ocasiones de gol, especialmente en la primera parte donde los locales dominaron el partido. En el min. 11  buena jugada del delantero local Mohamed  que entra desde el centro del campo, toca sobre Víctor y su tiro lo detiene el meta Wulf. Dos minutos más tarde es Anass que su tiro lo detiene el meta visitante. En el min. 15 córner que lanza Antonio y remate de Fran que vuelve a detener el meta Wulf.  El primer tiro con peligro sobre la portería local, lo hace el jugador visitante Sergi y detiene el meta Mario y en pleno dominio local, se llega al min. 22, falta que saca Antonio y Anass consigue inaugura el marcador. Se llega al descanso con el resultado de 1 a 0.
Comenzó la segunda parte y en el min. 37 Dani conseguía el gol del empate y un minuto mas Adrian marcaba el 2 a 1. Juego alterno entre 
ambos equipos hasta que en el min. 46 Anass, marcaba el
3 a 1 de un trallazo que entro por la misma escuadra. Buen debut de la liga por
parte de los locales.
U.D. HORADADA   2   C.D. ALMORADÍ   3

Campo Ikomar 250
aficionados
.
U.D. HORADADA
Ros, Escolano, Eloy, Verdú (Juan Carlos), Campillo, Mario Mora
(Germán), Dani Salazar (Alfonso), Alberto (Mendi), Ernesto, Berna y Fernando Gálvez. 
C.D. ALMORADÍ
Josete, Javito, Adri, Salva, Ortiz, Luis, Botella (Dani), Rubén Sanz, Hucha (Rosky), Nino (Valentín) y Mario López (Luichi). 
ARBITRO: Oliver López, auxiliares Sres.López y Ferrer.  Amonestó a Alberto y Fernando Gálvez por el Horadada y a Josete, Salva, Rubén Sanz y Valentín por el Almoradi.
GOLES:
0-1, min. 2. Hucha. 0-2, min. 38. Botella. 1-2, min. 43. Ernesto. 2-2, min. 57. Fernando Gálvez, 2-3, min. 77. Valentín. 

COMENTARIOS.
Victoria de los Almoradidenses que jugaron muy bien especialmente en la primera parte. El dominio correspondió al equipo visitante tuvieron ocasiones para aumentar el resultado y al final se llego al descanso con el resultado de 1 a 2.

Comenzó la primera mitad y en el min. 2, el Almoradi inaugura el marcador por mediación de Hucha al rematar un córner al segundo palo. Dominio visitante y se llega al min. 38 en una buena jugada de Rubén Sanz que mete en profundidad sobre Botella que entra dentro del área y consigue el 0 a 2.  Cuando parecía que se llegan a al descanso Ernesto marcaba el 1 a 2. Hay que tener en cuenta que en el min. 32 trallazo de Mario Mora y paradón del meta Josete, en estos momentos el resultado estaba a favor del Almoradi por 0 a 1.

En la segunda parte el Horada fue a buscar el gol del empate  y lo logro en el min. 57 marcado por  Fernando Gálvez.  El 2 a 3 fue marcado por Valentín a pase de Dani y con este resultado finalizo el partido.



Despùes de este
resultado el Almoradi se coloca en la
tercera posición de la tabla con quince puntos y a cuatro del líder Rayo
Ibense