II MERCADILLO NAVIDEÑO EN LAS HEREDADES 

El próximo domingo se celebra la tercera edición del Mercadillo Navideño en la pedanía almoradidense de Las Heredades, organizado por la Asociación de Mujeres de Heredades "Algalia".

Este mercadillo surgió como escaparate de venta de los dulces que las mujeres realizaban, recaudando de este modo beneficios para la Asociación y desde el primer año se le dió cabida a todos los comerciantes y bares, como comienzo para festejar la navidad, hacer algunas compras y pasar un día entretenido. 

Como oferta complementaria a este mercadillo, los bares y cafeterías de Heredades participan ofreciendo Tapa y Caña a 2.50€.
LA CONCEJAL DE PEDANÍAS,
EL PRÓXIMO LUNES EN LA CRUZ DE GALINDO 


La Concejal de Pedanías estará atendiendo vuestras propuestas el día 14 de Diciembre (LUNES) en horario de 10:30 a 12:30 en el centro de participación ciudadana en La Cruz de Galindo. 


TALLER DE ASERTIVIDAD EN LAS HEREDADES 

El próximo lunes 14 de diciembre, de 10.00h a 12.00h, tendrá lugar el Taller de Asertividad en la pedanía de Las Heredades, en el Centro de la Tercera Edad. 


Este taller se engloba dentro del calendario de talleres que se vienen realizando en las distintas pedanías de Almoradí.


Este sábado día 12, a las 17:00 en el pub Way Kay de Almoradí, contaremos con la presencia de Eli Aleix, número 2 al Congreso por Alicante y Lola Llorca, número 1 al Senado por Alicante.

Ambas mujeres, luchadoras y valientes de nuestra provincia, son candidatas de la confluencia de Unidad Popular en la que participa Esquerra Unida en la Comunitat Valenciana.

Acércate, conoce las propuestas de nuestras compañeras y súmate a la Unidad Popular por un nuevo país
BALONMANO 1ª ESTATAL.


HC EIVISSA   28    BM. ALMORADÍ   30

HC. EIVISSA.
Saúl; Marc (5), Miguel Ángel, Carrasco (3), Rubio (1), Ibáñez (7), Ripoll (3), Carlos, Lemos (2), Vendrell (1), Lunas, Lemos (4), Dorel (2), Daniel y Portillo.

C.BM. ALMORADÍ.
Xema; Mamouni (3), Pablo Castellanos (1),  Armando, Alejandro Zaplana, Villagordo (16), Antonio Grau (3), Barbera,   Sergio Martínez (4), Alejandro Ruiz (2), Mora, Ángel Guillen, Marcos y Andrés Morales (1).
PARCIALES:
3-2, 6-4,10-7, 12-9, 14-12 y 16-14  Descanso.
18-17, 21-20,  24-24, 26-26, 28-26, 28-230. Final
ARBITROS: Samer A y Heriri Martí.
 COMENTARIOS:
Comenzó la primera parte con dominio local que dispusieran de rentas. En lo primeros treinta minutos los parciales fueron siempre muy igualados con dos o tres goles arriba de los locales. De todas maneras los Almoradidenses  tuvieron muchas ocasiones para cambias los parciales pero la buena actuación del meta del  Eivissa, Saúl Alonso evitaba que el equipo visitante se adelantara a los locales.
Comenzó la segunda parte  con buen juego visitante en el min. 45 conseguía el empate a 24, los Almoradidenses jugaban bien tanto en defensa como en ataque, mientras que los locales fallaban en defensa. En el min. 55, el partido estaba con el resultado de 28 a 26, en los últimos cinco minutos de juego el Almoradí hizo un parcia de 0 a 4 y al final victoria de 28 a 30 para los chicos de Roberto Barbera
XX GALA DEL DEPORTE EN ALMORADÍ
Teatro Cortes, martes dia 15 a las 20,30 horas



















Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa para presentar la XX Gala del Deporte. Dicha Gala se celebrará el próximo martes día 15 a las 20:30 horas en el Teatro Cortés de Almoradí.


La edil de deportes, Ana Andreu, junto a los técnicos de deportes del Ayuntamiento de Almoradí, Venancio Costa y Andres Pina, han dado a conocer los detalles de esta Gala,  la cual la edil califica como “La Fiesta del Deporte en Almoradí”.

 Aunque se va a seguir la línea de ediciones anteriores, premiando a los mejores deportistas de cada club, en las categorías Senior y Promesa, habrá un apartado de menciones especiales para los deportistas, Alejandro Gomis, Melisa Gomis y Mario Lucas, entre otros, por sus éxitos cosechados este año. Como novedad se ha introducido una exhibición de Futbol Freestyle que tendrá lugar minutos antes de la Gala en la puerta del Teatro y además, de la música en directo, el monologuista Félix Albo amenizará la noche con dos actuaciones.

Como invitado de honor asistirá Rubén Fernández Andújar, ciclista profesional del equipo Movistar

FÚTBOL PREFRENTE  GRUPO IV

C.D. ALMORADÍ

CALLOSA DEPORTIVA

DOMINGO 11,30 HORAS

FÚTBOL 1º REGIONAL, GRUPO  VIII

ALGORFA C.F.

SPORTING SALADAR

SABADO 16,30 HORAS

FÚTBOL 2º REGIONAL, GRURPO XV

SPORTING ORIHUELA C.F.

C.D. ALMORADÍ “B”

DOMINGO 17,00 HORAS

FÚTBOL  JUVENIL 2º REGIONAL, GRUPO VIII

PINOSO C.F. “A”

C.D. ALMORADI

SABADO 18,30 HORAS

FÚTBOL  JUVENIL 3º REGIONAL, GRUPO XVII

C.D. ALMORADI “B”

C.F. RAFAL

SABADO 16,30 HORAS

FÚTBOL  CADETE 2ª CATEGORIA, GRUPO VI

BIGASTRO C.F. “A”

C.D. ALMORADI “A”

DOMINGO 11,30 HORAS

FÚTBOL  CADETE 2ª ,GRUPO VII

C.D. ALMORADÍ “B”

ATCO. CATRAL “B”

SABADO 18,30 HORAS

FÚTBOL  INFANTIL GRUPO VII ,

C.D. ALMORADI “B”

ATCO. CATRAL  “A”

SABADO 10,30 HORAS

FÚTBOL  INFANTIL  1ª CATEGORIA, GRUPO VI

LOCROSS BABEL C.F. “C”

C.D. ALMORADI “A”

DOMINGO 10,00 HORAS

FÚTBOL   FEMENINO, GRUPO V

C.D. COX

SPORTING SALADAR

SABADO 17,45 HORAS

FÚTBOL  ALEVÍN, GRUPO XIX

C.F. RACING LA MURADA

C.D. ALMORADI “A”

SABADO 12,00 HORAS

BALONMANO 1ª DIV MASCULINO,

BM. ALMORADI

FLORIDA UNIV. CAIXA POP.ULAR

SABADO 18,30 HORAS

VOLEIBOL  JUVENIL MASCULINO,

MRW. VOLEY ALMORADI

CV. MEDITERRANEO

SABADO 16,00 H-VEN. COST

FIN DE SEMANA 12/13