EL MESÍAS, MAÑANA EN EL TEATRO CORTÉS

            Mañana sábado a las 21:30 en el Teatro Cortés el Grupo de Teatro de la Hermandad del Prendimiento representará el auto sacramental el Mesías. El Mesías, declarado de interés turístico, representa la historia de Jesús desde su nacimiento hasta su muerte. Los actores son aficionados y desde su inicio hace ya casi veinte años se convirtió en uno de los montajes más esperados de la Semana Santa por su calidad escénica. El Mesías se representa todos los años el sábado previo a la Semana Santa
..EL PROGRAMA TUTORÍAS PLANTEA TEMAS ACTUALES DE ALUMNOS DE SECUNDARIA


            El programa Tutorías de las Concejalías de Juventud y Educación ha programado una serie de charlas dirigidas a alumnos de primero y segundo de Eso del IES  Antonio Sequeros en las que se analizan temas de interés para ellos. Las charlas se realizan en el horario de tutoría de los cursos, de ahí su nombre, y están impartidas por personal cualificado y con metodología didáctica.

            El programa comenzó este lunes con el tema Problemática de las Redes sociales en las aulas, un tema que se repetirá el jueves  8 de mayo. El miércoles alrededor de sesenta alumnos participaron en la charla de Mario García, presidente de la asociación Jóvenes con Valores, que llevaba por título Educar en valores para crecer.

            El jueves 10 de abril la charla versará sobre otro tema de gran actualidad como es el Bullying y la violencia en las aulas y el martes 15 se tratará el tema de Jóvenes y Medio Ambiente.