SPORTING  SALADAR    1   U.D. ALBATERENSE   0


Estadio Municipal de Sadrián.
SPORTING SALADAR.
Kepe; Abel, Parracha, Bruno, Vicente, Héctor, Trino, Jonathan, Carls, Roberto y German.
- Cristian, David, Alberto, Moisés y Valentín.-
U.D. ALBATERENSE.
Gelabert; fajardo, Sami, Lucas, Miguel, Silvino, Samuel, Romas, Ata, Leandro y Juanjo.
-Ángel, Sito, Cristopher y Adrián.-
ARBITRO: José Manuel Bernal.
GOLES:
1-0   Min. 15 Carls.
COMENTARIOS:
Buen partido jugado entre el Líder y el Albaterense. La primera parte jugó bien el Sporting y la segunda parte fue muy espesa pero los dos equipos tuvieron ocasiones claras de gol.
En el min. 15 primera llegada a la portería del Albaterense  en un balón largo que controla dentro del área el goleador local Carls y ante la salida del meta Gelabert marca el 1 a 0 de tiro cruzado. En el min.16  contraataque llevado por Parracha y su tiro cruzado cuando entraba a la portería es sacado entre dos defensas, quedando el balón fuera. Min. 31, tiro de Roberto que sale rozando el palo. Min. 40, córner que saca Silvino y Lucas remata de cabeza. Min. 41, otro córner contra el Sporting que lanza Silvino y otra vez Lucas remata de cabeza y el balón se estrella en el larguero. En el min. 45, el entrenador local Jesús Marroquí es expulsado por protestar y con el 1 a 0 se llegó al descanso.

Comenzó la segunda mitad y en el min. 50 córner que lanza Germán y remate de cabeza de Carls que pasa rozando el larguero de la portería defendida por Gelabert. Ocasiones claras de gol que materializaron los delanteros locales especialmente de Trino, Carls y Roberto.
Al final, resultado de uno a cero, que permite a Sporting colocarse de Líder. El Petrelense  jugó bien y gustó a sus aficionados.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de  D. Emigdio Pérez Rivero que fue jugador del C.D. Almoradí.