LA CONCEJALÍA DE CULTURA CELEBRA EL “MES DEL LIBRO” CON CINCO ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN A LA LECTURA
           
            La Concejalía de Cultura que dirige Isabel Martínez ha programado cinco actividades para celebrar en este mes de abril el Mes del Libro. Mañana viernes 4 de abril a las 6 de la tarde en la Biblioteca Infantil Pámpol Teatro presentará su espectáculo Cuentos del mar dirigidos al público infantil y familiar. Para esta actividad se recreará en la Biblioteca Infantil un escenario de mar con olas, barcos y sirenas.

            El miércoles 9 a las 11 de la mañana en el Centro Cultural Félix Albo representará ante los alumnos de los dos institutos de la localidad la obra El primer beso.

            El viernes 11 de abril, de nuevo en la Biblioteca Infantil y también para público infantil y familiar Jesús López Moya presenta su libro Las aventuras del capitán Mondongo.

            También hay actividades específicas de animación lectora en las pedanías de Heredades y El Saladar. Se trata de cuenta cientos a cargo de la Asociación de Teatro Infantil y Familiar de Almoradí El Teatrillo, que actúa el 15 de abril a las 6 de la tarde en la plaza de El Saladar y el 30 de abril a las 4 de la tarde en el Colegio de Heredades.

            Además, la Concejalía informa de que la Biblioteca está contactando con los usuarios más fieles para la creación de un Club de Lectura. Los interesados pueden dirigirse a las bibliotecarias para recibir más información.