MARÍA GÓMEZ FORMARÁ PARTE DEL EQUIPO DIRECTIVO PROVINCIAL DE CAMPAÑA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES.

Tras las propuestas de cambio asumidas en la última convención provincial, realizadas por militantes y simpatizantes para limitar mandatos, reducir aforamientos, hacer realidad un político un solo cargo y la creación de listas abiertas y primarias, el Comité Ejecutivo Provincial dio ayer un paso más por la renovación nombrando a los nuevos responsables de Campaña para las próximas elecciones generales.
A propuesta de José Ciscar, fue elegido director de la misma Eduardo Dolón, actual secretario general del PP de Alicante, quien contará en su comité directivo de campaña, como tesorera del mismo, con nuestra portavoz municipal María Gómez García. 

EL COMITÉ DE CAMPAÑA PP PROVINCIA DE ALICANTE PARA LAS ELECCIONES GENERALES QUEDA CONFIGURADO DE LA SIGUIENTE MANERA:

Director de Campaña: Eduardo Dolón
Directores Adjuntos: Rafael Candela y Juan de Dios Navarro
Gerente: Yolanda Murcia
Tesorera: María Gómez

PSOE E IU SE ENCONTRÓ LAS ARCAS MUNICIPALES

El gobierno actual de Almoradí, formado por PSOE e IU se encontró las arcas municipales prácticamente vacías, con un Presupuesto 2015 exprimido y comprometido casi en su totalidad.
Es una vergüenza que el anterior partido en el poder (PP) nos dejara esta herencia. Ahora la Policía Local, entre otr@s, pagan las consecuencias de la falta de fondos.

El pasado domingo, la  Policía Local de Almoradí tardo 20 minutos en poder llegar al incendio decretado en un bloque de viviendas debido a la escasez de plantilla. Los únicos tres agentes que había de servicio se encontraban dirigiendo el tráfico con motivo de una procesión en la Cruz de Galindo y su única alternativa fue llamar al servicio de emergencias 112 para que acudieran los bomberos. Parece ser  que el Ayuntamiento no dispone de fondos económicos para poder reforzar el servicio pagando horas extra a los policías.
INFORMACIÓN SOBRE LA ESCUELA PERMANENTE DE ADULTOS DE ALMORADÍ 

Ha sido publicada toda la información referente a la oferta formativa para el curso 2015/2016 de la Escuela Permanente de Adultos de Almoradí.
OFERTA EDUCATIVA PARA EL CURSO 2015-2016
  • ALFABETIZACIÓN
  • GRADUADO EN SECUNDARIA (TÍTULO OFICIAL Y EXÁMENES EN ALMORADÍ). TURNOS DE MAÑANA Y NOCHE.
  • ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.
  • VALENCIANO (ORAL, ELEMENTAL Y MITJÀ)
  • INGLÉS 1 ( INICIACIÓN).
  • INGLÉS 2 (MEDIO).
  • INGLÉS 3 (AVANZADO)
  • CURSO DE PREPARACIÓN PARA LAS PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR.

    (LOS CURSOS SE IMPARTIRÁN SIEMPRE QUE ALCANCEN UN NÚMERO MÍNIMO DE MATRICULADOS CONFORME A LA LEGISLACIÓN VIGENTE).
 Abierto el plazo de matrícula durante todo el mes de octubre. 
Condiciones de acceso a la Escuela de Adultos de Almoradí: Es necesario tener cumplidos los 18 años antes del día 31 de diciembre de 2015 y disponer de documentación comunitaria (NIE o DNI) en vigor. En el caso de alumnos entre 16 y 18 años podrían acceder a la Educación Secundaria siempre que tengan un contrato de formación en vigor.


Sede en la Escuela de Música de Almoradí calle Torrevieja, núm 3
Teléfono. 608566311. Atención al público de 18.00 horas a 21.00 horas de lunes a jueves.

Con la Colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación de Alumnos de la Escuela de Adultos de Almoradí.
__________________________________
DIRECCIÓN: ESCUELA PROFESIONAL DE MÚSICA DE ALMORADÍ.
CALLE TORREVIEJA, S/N. 03160 ALMORADÍ.

TELÉFONO: 966904765
COMIENZA EL CURSO DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS EN ALMORADÍ 


El próximo lunes día 21 de septiembre darán comienzo las clases en el aulario de Almoradí (IES Antonio Sequeros) de la Escuela Oficial de Idiomas, con la impartición de clases de inglés, francés y alemán en diferentes niveles.

Más información: EOI Torrevieja

AYUDAS PARA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO 


La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almoradí recomienda a los padres y madres de los alumnos de primaria y secundaria que conserven los tickets de compra de los libros de texto del nuevo curso.


Próximamente se dispondrá de más información sobre las ayudas de dichos libros.