EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL SE PONE EN MARCHA EL JUEVES DIA 7 DESDE LAS 10,00 HORAS – SE INAUGURARA EL VIERNES A LAS 12,00 HORAS.

El sector del automóvil local espera aprovechara el aumento de las ventas del sector en este año para la segunda edición de la Feria del Automóvil de Ocasión que se celebra en 2014. Así lo ha confirmado el presidente de la Asociación del Sector del automóvil, José María Espinosa, en la rueda de prensa de hoy.

Según Espinosa, “a lo largo del año el sector registra un crecimiento superior al treinta por cien, fundamentalmente por el tirón de ventas del vehículo nuevo y como consecuencia de las medidas de ayuda
del Gobierno. Por eso en esta edición los concesionarios vamos a dar un especial protagonismo al vehículo con kilómetro 0”.

Espinosa recuerda que si en los dos últimos años el protagonismo casi exclusivo lo tenía el vehículo de segunda mano, ahora se abren nuevas oportunidades con los vehículos nuevos. La asociación estima que pondrán en exposición durante el próximo fin de semana 500 vehículos.

Miguel Gascón afirma que “es una buena noticia que se celebren dos ferias en un mismo año, aunque si contamos con la presencia del sector en la Feria Outlet, deberíamos hablar de tres eventos en la calle.

La Feria del Automóvil de Ocasión se celebra en la Plaza Almoradí Ciudad de Servicios, un espacio de 9.000 metros cuadrados que estarán abiertos al público desde las 10 de la
mañana del viertes 7 hasta las 21 horas. Sera inaugurado el viernes a las 12,00
horas.