El pasado viernes se  inicio  la campaña de alcachofas de la Vega Baja que ha tenido lugar en una finca del término municipal de Catral. Un acto al que han asistido Alcaldes y socios pertenecientes a la marca de calidad, y cuyo corte de honor ha corrido a cargo del actor Pedro Casablanc, quien actualmente interpreta a Juan Rueda en la serie de Antena 3 “Mar de plástico”.


Una campaña que este año superará las 25.000 toneladas y que arranca con muy buenas perspectivas, debido a que se ha incrementado en un 16% la superficie plantada. Es lo que ha transmitido en su discurso el presidente de la asociación Diego Martínez, quien ha asegurado que la Vega Baja se confirma como la principal zona productora de la Comunidad Valenciana, la segunda a nivel nacional y como los principales exportadores del país.
OTORGADA  SUBVENCIÓN SOLICITADA POR EL ANTERIOR EQUIPO DE
GOBIERNO PARA MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Desde el Partido Popular de Almoradi queremos agradecer a la Diputación de Alicante  la subvención otorgada  para las mejoras tanto del parking de tierra de la Ciudad Deportiva como de la parcela donde se ubica el actual velódromo para prácticas de ciclismo.
 Estas dos actuaciones fueron solicitadas por la anterior Área de Deportes del equipo de Gobierno; unas actuaciones enmarcadas en la mejora de las instalaciones deportivas y que además darán trabajo a empresas y vecinos de la localidad.
 También queremos felicitar tanto a nuestros vecinos, que van a poder favorecerse de estas dos actuaciones , como a  los deportistas y escuela de ciclismo que realizan su actividad deportiva en el velódromo , y que van a disfrutar de la nueva estética y limpieza de estas dos instalaciones.
 Esperamos que las actuaciones se realicen en los tiempos establecidos y nos brindamos para ayudar en cualquier tema relacionado con esta subvención que asciende a 53.500 euros.