DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD



Sabado 20 de Septiembre en la Plaza de la Constitución, 9,30 h. a 14,00 horas
LOS SOCIALISTAS DE ALMORADÍ, CON PEDRO SANCHEZ, EN EL INICIO DEL CURSO POLÍTICO EN ALICANTE


El pasado sábado 13 de Septiembre, en las antiguas cocheras de Renfe en Alicante, tuvo lugar la tradicional cena de Apertura del Curso Político, que en esta ocasión contó con la participación del nuevo Secretario General, Pedro Sánchez.
Como no podía ser de otra manera los Socialistas de Almoradí, encabezados por nuestra Secretaria General, María José Cortes, el Portavoz Municipal, Jaime Perez Pacheco y la Concejala, Adela Caracena,  estuvimos presentes,  junto a miles de personas, militantes y simpatizantes, que participaron de este gran acto Socialista que da el pistoletazo de salida a una nueva etapa cargada de esperanza, trabajo e ilusión.
El acto contó con las intervenciones de  Gabriel Echávarri, Secretario General PSOE Alicante, David Cerdán, Secretario General PSOE Provincial, Ximo Puig, Secretario General PSPV y el ya mencionado Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE.

Con un auditorio abarrotado cada uno de los intervinientes fueron desgranando sus discursos que dieron constancia del cambio que se está produciendo en España. Explicaron que la oposición ciudadana esta en marcha y definieron cuales son nuestros adversarios políticos, la desigualdad y la resignación. 


EL SÁBADO SE
CELEBRA LA CUARTA EDICIÓN DEL URBAN FESTIVAL DE ALMORADÍ
 





El próximo sábado se celebrará en la Plaza de Béjar la cuarta edición del Urban Festival con exhibiciones y concursos de arte, música y deporte urbano. Tendremos campeonatos de skate, y breakdance, exhibiciones de bmx, graffiti, free style, break dance y conciertos de rap.
Entre las atracciones de este año, contaremos con la presencia de uno de los grupos más veteranos de hip hop, Picolo & ZNP, junto a otros grupos como Juego Libre, Crew Skombros, Alm Street y Rapkonanos.
Otro de los grandes atractivos es la exhibición de free style en bicicleta que contará con la presencia de especialistas invitados de Valencia.
El Urban Festival comenzará a partir de las 12 de la mañana con el campeonato de skate,en el que participan deportistas de Alicante, Valencia y Murcia, y a partir de ese momento se sucederán las actividades hasta finalizar por la tarde con los conciertos.

El Urban Festival es un escaparate único en nuestra provincia por la diversidad de espectáculos urbanos que se pueden disfrutar en el mismo lugar. Además, la plaza cuenta con el atractivo de los nuevos quarter que se han instalado procedentes de la Plaza de la U