II CERTAMEN LITERARIO DE JÓVENES ESCRITORES ORGANIZADOS POR ROTARY CLUB ALMORADÍ





El Jurado del II Certamen Literario de Jóvenes Escritores, organizado por el RC Almoradí, estuvo constituido por Isabel Martínez, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí, Trinitario García, del Instituto Azud de Aféitame, María del Carmen Martínez, del Instituto Antonio Sequeros, Álvaro García, Félix Morales, Manuel Marco, José Gómez y Luis Lorenzo del RC Almoradí.

Un año más, el certamen ha sido un rotundo éxito, Tanto como publico que lleno  lleno el  Centro Cultural de Almoradí el pasado día 23 de Mayo y por el número de relatos presentados, 73, y por la calidad de estos.
 
Igual que el pasado año, nuestro Club va a editar un libro con los tres trabajos premiados y otros diez elegidos por su calidad literaria, y que se podrá adquirir por un precio módico, siendo la recaudación obtenida a beneficio del Proyecto Polio Plus de Rotary Internacional.
 
Una vez leídos y valorados los trabajos presentados según las bases del concurso, acordaron conceder los siguientes premios:

PRIMER PREMIO:
LA BANDA DE GANSOS. del Colegio El Valle de Alicante, siendo la autora DOÑA MARÍA TORRES LÓPEZ, de Sant Vicent del Raspeig (Alicante).
SEGUNDO PREMIO.
SABER ESTAR. del Colegio Diocesano Santo Domingo de Orihuela, siendo el autor DON JOSÉ SERNA GEA, de Orihuela (Alicante).
MENCION ESPECIAL.
LA PROMESA, siendo la autora DOÑA MERITXEL MIRALLES FERRER, de Catral