La Junta directiva del C.D. Almoradí, parece ser que se olvidaron que el  Equipo de 3ªJuvenil del Almoradí se proclamó campeón y ascendió a la 2ª Regional. 
Lo lógico  hubiese sido  que en el  partido jugado hoy entre el C.D. Almoradí (que finalizo con el resultado de  empate a tres goles), se le hiciera el pasillo a modo de homenaje al equipo CAMPEÓN.  Bueno, no se hizo, y los  chicos que se fastidien que se ya  lo harán  si se acuerdan el año próximo. 


¡¡CUIDADIN!! …¡¡CUIDADIN!!.


Y de la BIBLIOTECA que…., esperaremos  hasta mañana lunes 22 para saber si al final se hacen las cosas bien o se quedan  en plan chapuzas... 
Esta claro que es uno de los puntos que IU  llevaba en su programa para que  en la época de estudios y exámenes. Ampliar el horario de la biblioteca a 24 horas, para que los estudiantes de Almoradí no se desplazaran a otras localidades. Al final se ha habilitado en la parte de la entrada de la biblioteca, "un mal sitio", mucho ruido, con unas mesas que son de los chiquitos pequeños,  con calor regular poca luz y no tienen suficiente tranquilidad para estudiar. 
Si se quiere  abrir un espacio para estudiar las 24 horas, que serán unos 120 días como máximo, lo normal es que se permitiera abrir la biblioteca, ya que es el espacio adecuado, durante las 24 horas, porque los estudiantes necesitan tranquilidad y comodidad.
 
  Y termino. En el partido entre el C.D. Almoradí 3 Recambios Colom 3, con 1200 aficionados. Algo esta fallando, ¿es normal que en un partido importante, como el  de  el equipo que representa a nuestro pueblo, no asistan nuestras autoridades?, no es normal no contar con la  presencia en el palco de nuestro Alcalde y mucho menos con la ausencia del concejal de Deportes, el palco estuvo vacío, aunque si que estuvo a termino del partido entre los 1200 aficionados que estaban en el Sadrián. 

 ¡¡Cuidadin!!... ¡¡Cuidadin!!.