C.D. ALMORADÍ EDM.  8   SPORT. GUARDAMAR C.F.  3

COMENTARIOS:
Los peques que entrena Fran Berenguer consiguieron una aplastante victoria en su debut en la competición.
Al descanso se llegó con el resultado de 4 a 1 con goles de Gines, Sergio Manuel en dos ocasiones y el 4 a 0 por mediación de Antonio. El descanso finalizó con el resultado de 4 a 1 con gol marcado por el delantero del Guardamar Chen.

En la segunda mitad el dominio siguió  correspondiendo a los peques del Almoradí que marcaron el 5 a 1 por mediación de Antonio, 6 a 1 por mediación de Dani y Antonio conseguía el séptimo gol y el noveno marcado por Pablo. Los dos goles de Alejandro dejaron el resultado final en  8 goles a tres.

C.D. ALMORADÍ EDM.
Diego; Carlos, Gines, Sergio, Antonio, Dani y Juanmi.
-Pablo, Adri, Quino, Víctor, Raúl y Rubén.-


INFANTIL "B"


C.D ALMORADI  EDM. “B”  0
SCD. INTANGCO “B”             5

COMENTARIOS:
 Finalizó la primera parte con el resultado de 0 a 2 con goles de Sergio y Jorge.
En esta primera mitad los locales jugaron bastante bien ante un buen equipo como el ilicitano.

En la segunda parte el dominio correspondía al equipo visitante que con los goles de Jorge, Sergio y Guillermo conseguía el resultado definitivo de 0 a 5.

C.D. ALMORADÍ EDM.
Jaume; Sánchez, Agüero, Gortra, Julián, Alfonso, Marcos, David, Ángel, David y Soto.
-Andrés, Alejandro y Jesús-
SCD. INTANGO “B”
Juan; Andrés, Javi, Torres, Alejandro P, Alejandro R, Alejandro P, Mario, Sergio, Jorge y Ángel
                              

C.D. ALMORADÍ EDM "C"  1   SAN FULGENCIO C.F.   5


          



Municipal Estadio Sadrián.
C.D. ALMORADÍ  EDM. “C”
Borja; Edgar, Raúl, José Antonio, Jesús, Pablo y Paco.
-Alberto y Juan Antonio.-
SAN FULGENCIO C.F.
Álvaro; Kurtis, Víctor Manuel, Ben,Óscar, César y Gaika.
-Tailer, Keisir, Alejandro, Weili y Jesús.- 


ARBITRO:Loenia Rocamora. Regular.
GOLES: 1-0 min. 10 Raúl, 1-1 min. 18 Gaika, 1-2 min. 21 Ven, 1-3  min. 23 Gaika, 1-4 min. 24  Kurtis, 1-5 min. 47 Ven.
COMENTARIOS:
Comenzó la liga del fútbol base y empezó con dos partes muy distintas. En la primera parte aunque inauguró el marcador el equipo local en el min. 10 en una buena jugada de Pablo que toca sobre Raúl y bate al meta visitante Álvaro, los locales que estaban jugando bien, se vienen abajo cuando en el min. 16 es expulsado el entrenador local al protestar una decisión del colegiado y no tener su ficha o de delegado en orden, una decisión demasiado rigurosa.
 A partir de aquí en el min. 18 Gaika de fuerte tiro raso y junto al palo consigue el gol del empate  y en cinco minutos el San Fulgencio , que estaba jugando muy bien consigue marcharse al descanso con el resultado de 1 a 4.
En la segunda parte los almoradidenses mejoraron en su juego y aunque tubo ocasiones para reducir el marcador por mediación de José Antonio y de Raúl, fueron los peques del San Fulgencio el que conseguía el 1 a 5 en una buena jugada de Ven que se mete entre dos defensas locales y bate al meta local Borja. En el min. 50, penalti a favor de los locales que lanza Juan Antonio y el balón sale fuera.


   C.F. ALMORADÍ "A"   7   C.F. PLAYA FLAMENCA  0



Municipal Estadio Sadrián.
C.F. ALMORADÍ “A”
Borja; Pablo, Pedraza, Manu, Murcia, Alen, Antonio, Ñiguez, Fran, Ángel y Cristian.
- Marck, Fernando, Luismi y Sergio.-
C.F. PLAYAS FLAMENCA.
Jordan; Jack R, Patrick S, Jack O, Kristjan, Jake, Kevin, Cesar, Patrick, Jordan C y Aidan.
-Gudmunda, Charley y Liam.-
GOLES:
1-0 min. 4 Murcia, 2-0 min. 30 Alen, 3-0 min. 35 Ñiguez, 4-0 min. 40 Alen, 5-0 min. 50 Fernando, 6-0 min. 56 Ángel, 7-0 min. 80 Fernando.
ÁRBITRO; Francisco Paredes. Bien.
COMENTARIOS:
Comenzó la temporada en la categoría de Cadete “A” con victoria de los chicos que entrena SELFA y su ayudante PACO GUIRAO. Una victoria contundente, ya que finalizó el partido con el resultado de 7 a 0, pero lo más importante es que los chicos jugaron un grandísimo encuentro, jugando muy bien al fútbol. Incluso algunos aficionados nos decían que parecían que jugaban como el barça… hay que tener en cuenta que los almoradidenses  se visten de blaugrana.

Los locales comenzaron dominando y en el min. 4 Murcia inauguraba el encuentro y hasta el min. 15 pese al dominio de los locales, los del Playa Flamenca tocaban bien el balón, pero la presión de los almoradidenses perdían pronto el esférico.
En el min. 30 al saque de un córner Alen de cabeza marcaba el segundo gol. En pleno dominio de los locales llegaba el 3 a 0  por mediación de Ñiguez y el min. 40 Alen marcaba de nuevo el 4 a 0. Con este resultado se llego al descanso.

Comenzó la segunda parte y en el min. 50, balón largo sobre Fernando que marcaba el 5 a 0 en un buen tiro desde  la esquina del área, en el min. 11 otro remate de Fernando  que buscaba el gol, el meta visitante Jordan se luce en una buena estirada y enviando el balón a córner. 
En el min. 56, Ángel rematando un córner conseguía el 6 a 0 y en el min. 8 buen tiro de Fernando que conseguía el 7 a 0.

Muchos cambios de los chicos de Selfa y, resumiendo, fue un buen partido de los almoradidenses y con un buen trabajo tanto de los chicos como de sus entrenadores.