ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA LA ESCUELA DE MÚSICA de la UMA 






La Sociedad Unión Musical de Almoradí abre el plazo de matrícula a su Escuela de Música, del 1 al 21 de septiembre.   El horario de secretaría es de 17.00h a 20.00h de lunes a viernes, en la Escuela de Música de Almoradí (C/Torrevieja, s/n).

La reunión informativa para padres, madres y alumnos será el viernes 25 a las 19:30 en el Aula Polivalente de la Escuela de Música y las clases darán comienzo el lunes 28 de septiembre.
FIESTAS DEL RAIGUERO 2015





















El pasado domingo finalizaron las  fiestas patronales, dedicadas al Sagrado Corazón de Jesús, destaca la romería que se celebra el primer domingo de septiembre. La pedanía dispuso de unas escuelas hasta mediados del siglo XX, hoy transformadas en centro social para los vecinos de la pedanía. Tarde lluviosa que obligo que se celebrara la Santa Misa en la parroquia de Algorfa. Al acto asistieron las autoridades locales encabezada por el Alcalde y Concejales de Almoradí.
U.D.  PETRELENSE,  2  C.D.  ALMORADÍ, 0

UD PETRELENSE: Adriel, Pedro, Oliver, Pope, Álvaro, Raúl, Fede, Rubén (Adrián Irles, min. 87), Coti (David, min. 75), Juan (Cristian, min. 80) y Víctor Hugo (Claudio, min. 84).

C.D ALMORADÍ: Josete, Fran, Dani, Del Cueto, Mario López, Mamadou, Manu, Mario Mora, Malbo (Oncina, min. 72), Poveda (Quique Granados, min. 46) y Jordi.
ÁRBITRO: Selva Vicente. Expulsó al visitante Mamadou en el minuto 61 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Fede, Pope, Juan y Raúl por el Petrelense y a Dani, Quique Granados y Mario Mora por el Almoradí
GOLES: 1-0, min. 74. Víctor Hugo. 2-0, min. 83. Rubén de penalti.
COMENTARIOS:

Comenzó la Regional Preferente entre el Petrelense y el C.D. Almoradí, la primera parte fue de dominio alterno, con pocas ocasiones de gol y se llego al descanso con el resultado inicial. En la segunda mitad en el min. 61 el jugador del Almoradí Mamadou, fue expulsado con doble amonestación. Esta expulsión pudo decidir  el encuentro tal como estaban jugando ambos equipos. Se llego al  min. 74 y  Víctor Hugo inauguraba el marcador, el 2 a 0 en el min. 83  Rubén de penalti.