ACTO CENTRAL DE LA IZQUIERDA PLURAL EN ALMORADÍ CAMPAÑA ELECCIONES EUROPEAS 2014





Con gran afluencia de público, se celebro este pasado domingo, 11 de mayo, en Almoradí, el acto central de campaña para las elecciones europeas del 25 de mayo.



La presentación corrió a cargo de nuestra concejala y coordinadora comarcal Mª Jesús Pérez Galant, que tras una breve intervención dio paso a los ponentes que, uno a uno, fueron presentando el programa de Izquierda Plural y pidiendo el voto para los próximos comicio.

En primer lugar intervino José Hurtado, concejal de Los Verdes en Torrevieja, Carlos Martínez, candidato por Alternativa Socialista a las europeas en la Coalición de la Izquierda Plural, fue contundente al pedir el voto para esta coalición de los socialistas de clase, de los socialistas de corazón, de los verdaderos herederos de Pablo Iglesias.

Antonio Puerto, Alcalde de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Aspe  y Por último, se le dio la palabra a los asistentes, representantes y miembros de colectivos y asociaciones como la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca), A.D.A. (Asociación de Disminuidos de Almoradí), Joves de Esquerra Unida, pensionistas, etc.
ANTONIO BARBERÁ CAMPEÓN DE ESPAÑA DE PETANCA
           
            El jugador del Club Petanca de Almoradí Antonio Barberá se proclamó el pasado fin de semana campeón de España individual en la categoría de División de Honor. Barberá disputó la final contra el catalán Jordi Martínez en el campeonato que se celebró en Alicante.