El PSOE de Almoradí se ha manifestado públicamente después de las acusaciones de los dos ediles sobre el trabajo de Jaime Pérez, exalcalde y alcaldable socialista. “Nunca le había hecho llegar, forma o informalmente, queja alguna al respecto”, indican.

“Es cierto que las relaciones entre J. Pérez y A. Muñoz eran prácticamente inexistentes. Pues, desde la moción de censura de 2017 A. Muñoz había diseñado un programa político encaminado a desbancar a J. Pérez de todo puesto orgánico e institucional.”, explican. Por ejemplo, por decisión personal, Muñoz eliminó al exregidor de las comisiones municipales en el Ayuntamiento de Almoradí. “En todo momento A. Muñoz se sirvió de la portavocía del Grupo Municipal Socialista para llevar a cabo esta estrategia”, denuncian.

En el comunicado defienden que Jaime Pérez ha mantenido siempre un “talante abierto y democrático” y que su principal maniobra política en dicha disputa “fue buscar el apoyo popular, consiguiendo que un número considerable de simpatizantes del PSOE se afiliaran al partido”.