MARÍA GÓMEZ, PORTAVOZ PP ALMORADÍ, DESMINTIÓ LAS ACUSACIONES DE IU Y PSOE


 “ES FALSO LAS GRAVES ACUSACIONES VERTIDAS POR IU-PSOE SOBRE LA HERENCIA RECIBIDA”

María Gómez, portavoz del PP en Almoradí, dio esta mañana la primera rueda de prensa en la cual desmintió las acusaciones de IU y PSOE, de las que se achacaban haber dejado el presupuesto municipal exprimido.

El Grupo Popular, asegura que cuando dejaron el gobierno restaba más del sesenta por ciento del presupuesto por ejecutar, nos decía que el Ayuntamiento estaba en perfecto estado de salud, esa era la herencia del PP. María Gómez, a las acusaciones echas públicas por Izquierda Unida, en el gobierno junto al PSOE, en uno de los perfiles sociales de la agrupación, en el que se le achacaba haber dejado el presupuesto municipal “exprimido y comprometido casi en su totalidad”. 

Según el documento  ‘Realidad económica del gobierno del PP en Almoradí” ,  los populares aseguran que a fecha 16 de junio, el presupuesto pendiente de ejecutar suponía el 61% del total, es decir, 7.640.546 euros de los más de doce millones de los que consta el presupuesto de 2015. 
También María Gómez,  ha asegurado que a fecha 13 de junio, día de la composición de los nuevos ayuntamientos, el Ayuntamiento  tenía en diversas entidades bancaria  de la localidad un total de 2.335.615 euros.
María Gómez, finalizo  recalcando que “es absolutamente falso e indecente que se diga que el anterior gobierno del PP exprimió el presupuesto de 2015”. De igual forma, ha instado a Izquierda Unida a que rectifiquen sus declaraciones que ha tachado de “imperdonables e indecentes”. Lo que van diciendo a diversas asociaciones...transparencia no es abrir las ventanas, es poner las cosas en las redes sociales para que las vean todos los ciudadanos ("Portal de transparencias") en resumen que tienen un desconocimiento total de la gestión municipal...


ASAMBLEA ESTUDIANTES PROPUESTAS RELACIONADAS CON LAS BECAS DE TRANSPORTE Y LA SALA DE ESTUDIO 24 HORAS.


El Ayuntamiento de Almoradí convoca a los estudiantes del municipio a una asamblea para recoger las opiniones y propuestas relacionadas con las Becas de Transporte y la Sala de Estudio 24 horas. Tendrá lugar el miercoles a las 19.00hrs en la puerta de la Biblioteca Municipal