FIESTAS HEREDADES 




COMIENZAN LAS FIESTAS EN LA PEDANÍA DE HEREDADES,
ADJUNTAMOS LA PROGRAMACIÓN. OS RECORDAMOS QUE PODEIS CONSULTAR LA PROGRAMACIÓN DESDE VUESTRO MOVIL/TABLET DESCARGANDO LA APLICACIÓN DE VUESTRO AYUNTAMIENTO.



ANUNCIO DE LAS FIESTAS HEREDADES

 09-08-2014 - Disparo de cohetes a las puertas
de la iglesia y volteo de campanas, y a continuación pasacalles de anuncio de fiestas. Y  Barraca Heredades.
APERTURA DE LAS FIESTAS HEREDADES

 09-08-2014 a las 21,00 horas.  Concentración de vecinos y autoridades en el Centro Cultural, pasacalles y recogida de cargos festeros. Apertura de las fiestas en el polideportivo municipal.

ROMERÍA DE SAN ROQUE HEREDADES

10-08-2014 a las 11,00 horas - Santa Misa en honor a San roque. Romería hacia la pinada del polideportivo amenizada con una charanga

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA REIVINDICATIVA

Las JJSS de Los Montesinos y el PSOE local presentan el II Concurso de Fotografía
Reivindicativa destinado a la ciudadanía de la provincia de Alicante y cuyo objetivo es
ilustrar
mediante la fotografía una crítica social, una reivindicación o una injusticia
 tal y como se orientó en su primera edición. Se trata de plasmar aquellos asuntos o situaciones que dejan de estar en la agenda política, que se ignoran o que simplemente no se actúa como se
debiera para paliarlos y mediante el arte de la instantánea.


El pasado verano impulsaron la primera edición de este concurso, que contó con la presentación de 19 obras de autores de toda la Vega Baja, alzándose con el primer premio el almoradidense Alejandro Gordo Prieto. Las imágenes presentadas a la I edición han sido expuestas en sedes socialistas de Los Montesinos, Almoradí, Catral, Callosa, Orihuela y Redován.

Los ciudadanos de todos los municipios de la provincia de Alicante tienen hasta el próximo 29 de agosto para presentar sus obras vía email. Las bases del concurso se pueden consultar en la web de la Agrupación www.jslosmontesinos.com así como en su cuenta de Facebook.

Desde las agrupaciones socialistas de Los Montesinos y por supuesto la de Almoradí,  animan a los jóvenes y menos jóvenes a consultar las bases y
participar en el concurso. Esperan una respuesta “acorde a los tiempos que
vivimos” donde las situaciones planteadas en el concurso son, “lamentablemente, abundantes”, afirman desde la organización juvenil. Confian en supearar la participación del año pasado y consolidar así el concurso fotográfico.
CALENDARIO
REGIONAL PREFERENTE GRUPO IV

Jornada 1 (07/09/2014)      Jornada 18 (18/01/2015)

C.D. Alcoyano "B"

Hercules C.F., "B"

Villena C.F.

Callosa Deporti

S.F.F.C.V. Benidorm C.D.

U.D. Horadada

Pinoso C.F.

C.D. ALMORADI

C.D. Thader

Santa Pola C.F.

Albatera C.F.

Benferri C.F.

C.D. Cox

U.D. Petrelense

C.D. El Campell

Univ. Alicante

U.D. Rayo Ibense

Villajoyosa C.F

CALENDARIO
1ª REGIONAL  GRUPO  VIII

Jornada 1 (21/09/2014)      Jornada 16 (18/01/2015)



C.F. La Coca De

Sporting de San Fulgencio

F.C. Jove Españ

F.C. Bahia Santa Pola

Algorfa C.F.

Union Deportiva Ilicitana

Torrevieja C.F

Orihuela C.F. "B"

Hondon Nieves C

C.F. U.D. Albaterense

SPORTING  SALADAR

Atletico de Catral C.F.

Alicante Recreativo C.F. A

C.F. Rafal

F.B. Redovan C.

Aspe U.D.
Al dia de hoy el C.D. Almoradí tienen 10 jugadores fichados y  seis probables. Los jugadores que estan firmados son los siguientes:

Josete, portero que procede del Jove Español, Adrián Costa defensa del C.D. Almoradi, Mario Lopez, centrocampista que procede del Almoradí, Ruben Sans, centrocampista del Almoradí, Saul del Almoradi que juega de centrocampista, Hucha, delantero que procede del Almoradí, Valentin, el almoradidense que juega de delantero, Gonzalo defensa que procede del Alicante, Luichi, centrocampista y Luis , centrocampista que procede del Espalñol San Vicente.



Los partidos amistosos son los siguientes; El dia 12 de Agosto, Santa Pola y C.D. Almoradí y el dia 16 C.D. Almoradi contra el Orihuela en 3º div.