El Diputado provincial Fernando Sepulcre ha visitado ‪#‎Almoradi para reunirse con los concejales de nuestro grupo municipal y conocer de primera mano las necesidades más inmediatas del municipio.

 En palabras de Sepulcre: " No es tiempo de ideologías, las ideologías separan, los hechos unen. Es tiempo de hacer, de construir, de cambiar las cosas pero sin odio, sin venganza, desde la cordura y el sentido común, que es lo que queremos la mayoría."
ANUNCIO DE LICITACIÓN PARA EXPLOTACIÓN DEL 
KIOSCO-BAR UBICADO EN EL PARQUE JUAN CARLOS I 

Publicado en el BOP nº 215, de 9 de noviembre de 2015, el Anuncio para la licitación del contrato de explotación del kiosco-bar ubicado en el parque Juan Carlos I. El plazo de presentación de plicas finaliza el próximo 17 de noviembre de 2015.

Más información en el perfil del contratante: http://almoradi.sedelectronica.es
AYUDAS AL TRANSPORTE 2015-2016 

Han sido publicadas las bases reguladoras para las Ayudas al Transporte Universitario durante el curso 2015-2016.          

El plazo de presentación de solicitudes será del 10 al 21 de noviembre, en el registro general del Ayuntamiento de Almoradí. 

Toda la información en el siguiente enlace:

INAUGURADO EL TALLER DE AUTOESTIMA
 EN LA CRUZ DE GALINDO DE ALMORADÍ 

Esta mañana, las dos ediles, Adela Caracena y Rosana Martínez, Concejales de Fomento y de Pedanías respectivamente, han inaugurado, junto a Recicla-Alicante un taller de autoestima en la pedanía Cruz de Galindo de Almoradí.

Alrededor de 12 mujeres han aprovechado la ocasión que se ofrece desde las concejalías de Pedanías y Fomento del ayuntamiento para conocer, en primer lugar, qué es la autoestima y aprender técnicas para, a través de ella,  encontrarnos bien con nosotros mismos.

El taller, impartido por la psicóloga de Recicla-Alicante, Sofía Cerezo, se ha realizado en el Centro Social de la pedanía y forma parte del convenio firmado entre la ONG y el ayuntamiento.

Esta charla estaba prevista realizarla el pasado lunes pero se tuvo que suspender por las intensas lluvias que inundaron el centro.

Hoy era la segunda parte, pero se han unido ambas para seguir con la programación establecida.

La siguiente charla es el lunes que viene sobre inteligencia emocional. Se realizará el lunes 16 y el martes 24 de noviembre en la pedanía El Saladar.
SE EXPONEN LAS MEDIDAS ADOPTADAS CON RESPECTO A LOS MALOS OLORES EN EL SALADAR 

Esta mañana el Alcalde de Almoradí, Jaime Pérez, junto con la concejala de sanidad y pedanías, Rosana Martínez y el concejal de medio ambiente, Alejandro Lorenzo, han comparecido ante los medios para dar a conocer a los ciudadanos las medidas que se están llevando a cabo con respecto a la problemática en la pedanía de El Saladar con respecto a los malos olores.

Desde el Ayuntamiento se comenzaron a realizar actuaciones el día 21 de octubre, donde la policía local comienza, a instancia de la Alcaldesa pedánea Ruth Hidalgo, con las investigaciones para localizar el foco que origina estas olores y una vez localizado al propietario de esta finca, se le requiere para que presente toda la documentación y se abre el correspondiente expediente.

El equipo de gobierno siente mucho las molestias que han sufrido los vecinos de esta pedanía y quiere dejar claro que no han estado encerrados en los despachos, como les acusa la oposición sin tener fundamento, si no que desde un principio han estado tomando medidas y trabajando para solucionar el problema.