ALCOYANO  "B"   1    C.F. ALMORADÍ   2


COMENTARIOS:
Buen partido jugado entre ambos equipos. El primer tiempo ha estado marcado por el dominio de balón por parte de los  jugadores locales, que han tenido ocasiones. Por parte de los almoradidenses tuvieron también sus ocasiones claras...

Isra ha estrellado un balón en el palo tras jugada personal, Raúl Payá no ha acertado con el meta visitante, en un remate más que franco dentro del área y Diego en la que ha sido la jugada más clara del primer tiempo, ha mandado el balón a portería, protagonizando un mano a mano con el portero visitante Manu.

No obstante, en el minuto 44 y cuando todo parecía indicar que se llegaría con empate a cero al final del primer tiempo, el central del Alcoyano intenta jugar el balón con la mala fortuna que se queda clavado a causa de la lluvia. El accidente lo ha aprovechado el delantero almoradiense Pedro que se queda solo ante el meta local  Marcos y marca  el 0 a 1.

En la segunda parte, con una lluvia cada vez más intensa se ha hecho muy difícil poder practicar fútbol. El equipo alcoyanista, no ha tenido otra opción que colgar balones al área contraria para intentar crear peligro y evitar pérdidas fatales en el centro del campo y en su zona de inicio. Sin embargo, el Almoradí ha logrado subir el 0 a 2 tras el lanzamiento de un córner y  Fede remata de cabeza.
.
Los locales asedian el área rival y fruto de ello, en el minuto 78 de partido han logrado reducir distancias con un gol en propia puerta marcado por Canales de cabeza.  El Almoradí tuvo ocasiones claras de gol, uno de ellas en jugada personal de Íñigo que se va de tres defensas y su tiro cruzado lo detiene el meta local Marcos.
Destacar la buena actuación de los chicos que entrena Pilín y destacar la buena actuación de meta Manu.

C.D. ALCOYANO “B”: Marcos, Miguel, Héctor, Botella (Antonio 68’), Raúl González, Antolí, Andoni (Marco 62’), Raúl Payá (Serra 45’), Lolo, Isra (Jorge Francés 45’) y Diego.

C.F.  ALMORADÍ: Manu; Roberto, Aarón (Antonio 73’), Kelvin (Braulio89’), Canales, Benja, Arias      ( Javi 77’), Fede, Íñigo (Carlos 82’), Pedro y Eric.

GOLES: 0-1  min. 44 Pedro, 0-2 min. 55 Fede, 1-2 min. 78 Canales p.p.
MULTIDEPORTE  OCTUBRE 2011 “JORNADA  DE ATLETISMO”








Almoradí celebró en la jornada de MULTIDEPORTE  la jornada de Atletismo, organizada por la Concejalía de Deportes.

Muchos padres asistieron acompañando a los niños y fue un éxito tanto de padres como hijos Pasaron una horas muy divertidas y participaron unos 125 chicos y chicas, al final sorteo de regalos entre los peques.



Participaron las escuelas de Pascual Andréu, Manuel de Torres y Canales y Martínez. El Concejal de Deportes D. Alfonso García, nos decía del interés para este tipo de actividades tanto para los padres como a los chicos.

CADETE "A"

C.D. ALMORADÍ EDM. "A"    2   BIGASTRO C.F.   2





Municipal Estadio Sadrián.
C.D. ALMORADÍ EDM. “A”.
Borja; Pablo, Emilio, Manu, Murcia,  Alen, Velasco, Ñiguez, Fran, Ángel y Marck
-Antonio, Iavi, Fernando, Sergio y Cristian.-
BIGASTRO C.F.
 Antonio; Paquito, Omar, Pablo, Brago, Gil, Ismael, Verdi, Héctor, Jesús y Mario.
- Jesús II, Víctor, Pablo y Federico.-
GOLES: 0-1 min. 45  Héctor, 0-2 min. 65 Gil, 1-2 min. 78 Cristian, 2-2 min. 80 Antonio.
COMENTARIOS:
En la primera parte los dos equipos jugaron muy bien, un partido entretenido y con juego de ataque por parte de lo onces y  con pocas ocasiones de gol.
En el min. 5  Mario entra por la banda derecha y al llegar al borde del área lanza un trallazo y el balón se estrella en el palo de la portería  local defendida por Borja. Min. 17, centro de Velasco y March no llega al remate, ocasión clara de gol. Min. 19, tiro de Fran que detiene el meta Antonio y en el min. 25,  córner que lanza Fran, rechaza el defensa Pablo y Murcia lanza saliendo el balón por encima del larguero.

Comenzó la segunda parte y en el min. 5  Omar lanza desde el borde del área del Bigastro,  manda largo desde el centro del campo, controla Héctor,  que entra por la derecha, se mete al borde del área, le sale el portero local Borja y el delantero del Bigastro consigue inaugurar el partido. En el min. 25 Héctor  recibe al borde del área, se mete entre dos defensas, toca sobre Gil y consigue el 0 a 2.
Muchos cambios en los locales que se suben arriba a buscar el gol y en pleno dominio de los almoradidenses, en el min. 78, balón al área pequeña y Cristian  peina el balón consiguiendo reducir las distancias.
Finalmente, cuando se jugaba el tiempo de descuento, falta contra el Bigastro que lanza Fran al área y Antonio consigue empatar el partido.

En los dos minutos finales los locales consiguieron sus dos goles y lograr el empate, un resultado justo por el buen juego de ambos equipos en este encuentro.

SPORTING  SALADAR   7   RACING  SAN MIGUEL   2





Municipal del Saladar.
SPORTING SALADAR
Alberto; Abel, Parracha, Juanjo, Bruno, Héctor, Roberto, Moisés, Carls, Trino y Germán.
-Kepe, Vicente, Alejandro, Jonathan y Óscar.-
RACING SAN GABRIEL C.F.
Asier; Respillo, Óscar, Jami, Javi, Moreno, Pirri, Aarón, Tono, Sucio y Viqui.
-Chopel, Luismi, José Dan y Ricardo.-
GOLES: 1-0 min. Trino, 2-0 min. 20 Carls, 3-0 min. 52 Roberto, 4-0 min. 58 Oscar, 5-0 min. 64 Roberto,  5-1 min. 67  Javi, 6-1 min. 71 Roberto, 7-1 min. 75 Roberto, 7-2 min. 87 Javi de penalti.
ARBITRO: Agulló Timonel. Muy Bien.
COMENTARIOS:
Pese al resultado tan abultado, el equipo visitante jugó muy bien y sobre todo en la primera parte. Los hombres que entrena Jesús Marroquí jugaron un gran partido.
En el min. 1, buena jugada entre Germán, Carls y Trino,que inauguraba el marcador. En el min. 3 Javi es derribado dentro del área, penalti que lanza el mismo jugador y el meta local Alberto detiene el esférico y en el min. 20, balón largo sobre Carls que controla y su tiro cruzado bate al meta Asier.
Con este resultado se llegó al descanso.

Comienza la segunda parte y en el min. 52 Roberto marca el 3 a 0 de un fuerte tiro cruzado. En el min. 53 otra vez Roberto estrellaba el esférico en la red por fuera y en el min. 58, Parracha centra por su banda al segundo palo y Óscar marcaba el 4 a 0.
Pese a que el resultado resultaba a favor del Sporting el equipo visitante buscaba la portería local y en el min. 61 el jugador visitante Aarón estrellaba un buen tiro al larguero de la portería defendida por Alberto que tuvo una buena actuación. El 5 a 0 marcaba Roberto en un centro de Trino, el 5 a 1 golazo de  Javi que entró por la misma escuadra defendida por Alberto que no pudo hacer nada y en el min. 71 Roberto en jugada personal conseguía el 6 a 1. Tres minutos más tarde en pleno dominio local Roberto marcaba de tiro cruzado y en el min. 87 de penalti marcaba el 7 a 2 Javi.
C. BM. ALMORADÍ    29   VILLA BLANCA ALTEA    14




COMENTARIOS:
En esta sexta jornada de la Segunda Nacional Valenciana, Bm Almoradí que, hasta el momento, había conseguido únicamente un empate, pero parece que ha salido de la nada al derrotar, ni más ni menos, al Villa Blanca Altea, que se mantenía invicto y que ha perdido el liderato en la ciudad de la alcachofa.

Los primeros compases del partido fueron para los locales, logrando un parcial de 3 a 1 que no hizo otra cosa que poner nerviosos a los pupilos de Emilio García. Ese nerviosismo se traducía en demasiada precipitación en ataque y una defensa descolocada que daba demasiadas facilidades al rival. Sin embargo conseguían reponerse, llegando por momentos a empatar el partido, pero eso no era más que un espejismo, ya que al descanso se llegaba con una clara desventaja de 16 a 12. Destacar a Dimitry que marco seis goles y Rubén Ruiz con 4 goles.

Comenzó la segunda parte y el líder, recibía un parcial de 7 a 0 en contra, con un equipo completamente desdibujado y sin soluciones, contando todos los ataques por perdidas, faltos de intensidad y de recursos. El partido fue muriendo poco a poco con los altéanos maquillando el varapalo y el equipo de Almoradi administrando su importante renta. Al final, resultado de 29 a 24.  Victoria importante del equipo Almoradidense ante el líder.

C.BM. ALMORADÍ.
José María Rives; Alejandro, Dimitry, Daniel, Suyatcoslav, Rubén Ruiz y Jordi. – Cayuelas, Andrés, Francisco, Carlos García, Pablo, Cristian y Andrés Morales.
C.E. VILLA BLANCA ALTEA
Paco y Kike, bajo palos, Manolo (1), Chema (1), Alex, Ximo (7), Patricio (4), Kiko, José (7), Llopis (1), Juanpe (1), Chefo (2) y Javi.
Parciales cada 5 minutos fueron: 4-2, 6-5, 9-8, 11-8, 13-11, 16-12, descanso, 19-12, 23-13, 24-13, 26-18, 27-22 y 29-24


INFANTIL “B”

C.D. ALMORADÍ  EDM. "B"  0     ZAFIRO "B"   10



COMENTARIOS:
Derrota contundente del equipo local  por un claro resultado de 0 a 10. Al descanso se llegó con el resultado de 0 a 5. Los locales jugaron mal con una defensa muy floja y pese a que el partido finalizó con el resultado de 0 a 10 el colegiado tuvo una buena actuación.
Los almoradidenses tienen  que seguir trabajando con su futbol.

C.D. ALMORADÍ EDM. “B”
Andrés; Ángel, Marcos, Soto, Sánchez, Santi, Jesús, Julián, Carlos Tovar y Alfonso.
-         Andrés, Adrián, Patric y Gortra.-



INFANTIL “A”


 KELME C.F. "B"   4   C.F. ALMORADÍ EDM. "A" 
 0


COMENTARIOS;
Les sobraron  los primeros 15 minutos de
juego de este partido a los almoradidenses que salieron al terreno de juego dormidos.

A partir de aquí reinó el buen juego de los chicos que entrena Edu, que dominaron y tuvieron ocasiones claras de gol. Al descanso se llegó con el resultado de 4 a 0, donde los ilicitanos habían marcado en los primeros 15 min.

En la segunda mitad, buen juego y ocasiones de los almoradidenses, hasta seis córner a favor de los visitantes y hasta un penalti que lanzó Josan y mandó el esférico fuera.
Están mejorando y confiamos que el próximo fin de semana puedan conseguir su primera victoria.

C.F. ALMORADI EDM. “A”.
Luis; Trino, Francisco, Carlos, Iván, Josan, Jesús, Carlos V, Perelló, Fabregat y Álvaro Sierra.
- Josemi, Borja y Adrián.- 
CADETE “B”

C.D. HORADADA "B"   14    C.D. ALMORADÍ EDM. "B"   0


COMENTARIOS:
Victoria contundente de los locales ante un Almoradí que no mereció  encajar tantos goles.
Al descanso se llegó con el resultado de 5 a 0 a favor del Horadada. Los peques que entrenan Murcia se vinieron abajo y encajaron una derrota muy abultada.

C.D. ALMORADÍ EDM. “B”
David; Víctor, Juan Carlos, Daniel, Hanze, Molina, Noel, Julián, Pedro, Josan y José Antonio.
-Adrián Guirao, Abrahám, Alejandro y Alex.-



ALEVÍN “A”


 C.D. ALMORADÍ  EDM. "A"    2     C.D. MONTESINOS   1



COMENTARIOS:
Buen partido de los peques almoradidenses que pese al corto resultado de 2 a 1 jugaron un gran partido y tuvieron hasta once ocasiones claras de gol, que entre el meta visitante y los palos  evitaron un resultado más ampliado que los chicos merecieron.

Al descanso se llegó con el resultado de 1 a 0 con gol marcado por Sergio, este jugador marcó de nuevo el resultado definitivo por 2 a 1.

C.D. ALMORADÍ EDM. “A”.
Diego; Pablo, Carlos, Gines, Sergio, Antonio y Dani.
-Adri, Raúl y Rubén.-
            Mañana jueves 3 de noviembre de 2011 en el Colegio Canales y Martínez de Almoradí, la Asociación Internacional de Cocineros Euro-Toques y la Concejalía de Educación preparan una jornada dedicada a alumnos de 5º Curso de primaria que comenzará a las 9:30 de la mañana y que finalizará a las 11:00.

            Los 80 alumnos del centro que participarán en este acto recibirán información sobre

·         Cómo comportarse un restaurante
·         Ayudar en las labores domésticas
·         Adquirir hábitos saludables alimenticios
·         Aprenderán a hacer nocilla.

En la jornada participarán como Concejal de Educación Miguel Gascón y el cocinero del Restaurante La U, Jesús Fernández, miembro de Euro-Toques
IU DENUNCIA MÁS RECORTES EN EDUCACIÓN

 LLEVAN UN MES CON FALTA DE PIZARRAS Y PROFESOR@S EN LA ESCUELA DE ADULTOS

IU denuncia que continúan los recortes en educación en Almoradí.

Estos recortes han llegado también a la Escuela de Adultos. Estas escuelas que hasta ahora impartían sus clases en la calle Rafael Alberti, 12 (junto a Cruz Roja), se han trasladado a las dependencias, acondicionadas para ello, de la nueva Casa de la Música, levantada en el solar del antiguo IES Azud de Alfetamí.

Los profesor@s y los alumn@s de este curso 2011-2012 llevan un mes impartiendo y recibiendo clases, respectivamente, de forma precaria. Además de que en determinados cursos, como sucede en los cursos de Graduado de Secundaria para adultos, no disponen de profesores de lengua, valenciano, optativa, etc. hay clases donde no disponen ni de pizarras.

Desde Izquierda Unida argumentan que <<esta es una prueba más de los recortes, aunque el PP tanto municipal como autonómico lo niegue, que están sufriendo los ciudadan@s en materia educativa, como es el caso, algo incomprensible mientras se gastan medio millón de euros en contratar una empresa de hurones y halcones para un aeropuerto (el de Castellón) que no tiene aviones. Esas son las verdaderas prioridades del PP>>