PREFERENTE

CALLOSA DEPORT.   3    ALBATERA   1

CALLOSA DEP. Manolo, Alberto, Taleca, Ángel, José (Boyer min. 72), Sergio, Saúl, Lolo (Guille min. 66), Da Silva (Tony min. 75), Joaquín y José María (Fernando min. 81).
ALBATERA. 
Oscar, Mario, Trape, Rubio, Ramal, Roberto, Kiko (Musta min. 46), Gerardo (Cachorro min. 68), Nino, Oscar (Bonmatí min. 91) y Celes (Dani min. 68).

Goles:
0-1 minuto 30 Ramal tras despeje del meta local Manolo. 1-1 minuto 55 José María tras desvío del portero Oscar. 2-1 minuto 64 Saúl de fuerte chut a saque de esquina. 3-1 minuto 77 José María de tiro cruzado.

Arbitro:
Peiró Albadalejo de Elche que estuvo bien. Tarjetas a José (minuto 60), Boyer (minuto 72), Guille (minuto 68) y Lolo (minuto 67). Por el Albatera la vieron: Mario (minuto 63), Rubio (minuto 86), Cachorro (minuto 89), Oscar (minuto 66 y Celes (minuto 68).

COMENTARIOS:Los visitantes se adelantaron en la primera llegada a la meta de Manolo, pero el conjunto de casa dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo al conseguir José María dos goles con los que lleva ya cinco en Liga y Saúl. El conjunto de Chema con un equipo plagado de jóvenes batió al meta albaterense cuyo equipo no había encajado ningún tanto y que en los últimos minutos pudo acortar distancias.  
El primer tiempo no tuvo mucha brillantez aunque los del Albatera tras el gol intentaron controlar el juego y mantener el marcador a su favor, si bien el Callosa en el primer tiempo tuvo un par de oportunidades antes de que marcase el conjunto amarillo del Albatera.

Tras el descanso los pupilos de Chema salieron a por todas y el goleador José María tras rematar a portería y despejar Oscar en el rechace conseguía la igualada que dio ánimos a la plantilla y que puso cerco a la meta contraria y Saúl de potente remate a saque de esquina y de nuevo, José María de remate cruzado cerraban el marcador.
2ª REGIONAL

SPORTING SALADAR   0   C.D.  MONTESINOS  0

Municipal del Saladar.
SPORTING SALADAR.
Kepe; Abel, Germán, Cristian, Vicente, Roca, Parracha, Héctor, Carls, David y Trino.
-Chema, Alberto, Jonathan, Moisés y Joaquín.-
C.D. MONTESINOS.
Cubano; Dimitri, Fernando, Becker, Sánchez, Andrés, M.A, Andrés II, Vasquiño, Macon y Vellan.
-Rubio II, López, Yoni, Javi y Chulo.-
ARBITRO: Aparicio Cano. Mal
COMENTARIOS:
Comenzó la temporada en 2ª Regional entre el equipo local y los Montesinos que finalizó con el resultado a cero puntos. La primera parte fue de dominio visitante, que tuvieron ocasiones claras para inaugurar el marcador. Especialmente en el min. 4, en un buen tiro de Vasquiño que detiene Kepe; min. 14, Vasquiño solo ante Kepe pero su lanzamiento lo detiene el meta local; min. 32 falta a Vasquiño al borde del área que lanza Fernando y el balón sale rozando por el larguero y en el min. 41, centro de Vasquiño y Fernando remata pero el mete Kepe  se lanza despejando el esférico. En la primera parte el Montesinos tuvo cuatro ocasiones claras de gol, especialmente en la botas de su delantero Vasquiño. Los locales prácticamente no crearon peligro al meta Cubano.

En la segunda parte los blanquiazules jugaron mejor y tuvieron sus ocasiones de gol, especialmente en el 63 cuando el colegiado anula el gol de Parracha por fuera de juego muy protestado. En el min. 74  ocasión clara de gol en un buen tiro de Carls y el balón se estrella en el larguero y en el min. 90  al lanzamiento de una falta lanzada por Germán que el  meta Cubano envía al córner.


PREFERENTE

RAYO IBENSE   2   C.D. ALMORADÍ  2

RAYO IBENSE. Nando, Pingüi, Johnny (Diego, m.72), Campoy, García, Barrero, Juanmi (Juanca, m.65), Navarro, Candi, Beibel (Julio, m.70) y Alberto (Juan, m.78).
C.D. ALMORADÍ. Manu; Roberto, Piadora, Fran Ortiz, Canales, Benjamín (Amorós, m.80), Arias, Fede (Fernández, m.70), Íñigo, Pedro (Braulio, m.75) y Carlos (Cruz, m.72).
Goles. 1-0, m.13, Navarro. 1-1, m.43, Benjamín. 1-2, m.50, Íñigo. 2-2, m.78, Alberto.  ÁRBITRO: Moreno Navarro.
El Rayo consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 13 en una jugada que comienza Alberto con un gran pase a la banda que Juanmi,que centra muy bien y Navarro marca estableciendo el (1-0).
El Rayo, que lo estaba haciendo bien a partir del gol, se relaja un poco y aunque el Almoradí no incordiaba demasiado consigue empatar (1-1) en el minuto 43 en una jugada aislada.
El equipo local busca de nuevo desnivelar el marcador y no lo consigue al anulársele un gol en el minuto 45 por un fuera de juego completamente inexistente y que sólo vio el colegiado.
Nada más comenzar la segunda parte,en el minuto 50, balón a la espalda de nuestra defensa que no anduvo muy fina en esta jugada el balón llega al  delantero Iñigo que fusila a Nandet (1-2).
 A partir de aquí el Rayo Ibense espabila y se lanza en busca del empate que consigue en el minuto 75  por mediación de Alberto en un bonito remate en parábola desde fuera del área, estableciendo el (2-2). El Rayo sigue buscando el gol que le de la victoria y dispone de varias ocasiones pero no se está acertado en la definición final.
Por su parte el Almoradi también dispuso de su única oportunidad pero estrelló el balón en el poste.