Más de doscientas personas recibieron hoy en la Plaza de la Constitución a los componentes del coro Manuel de Torres para homenajearles por su triunfo en el I Concurso Nacional de Coros. El autobús que les traía desde Madrid llegó alrededor de las 9:30 de la noche escoltado por un vehículo de la policía local. Allí les esperaban sus compañeros, familiares, padres y profesorado del centro junto con el Alcalde y miembros de la corporación municipal.
 
            Los componentes del coro con su directora Conchi Meseguer se dirigieron entre vítores de los asistentes hasta el ayuntamiento en cuya puerta el Alcalde les dirigió unas palabras de felicitación y les animó a seguir trabajando. Desde el balcón del ayuntamiento pendía una pancarta con el lema "Almoradí orgulloso de vosotr@s. 1º Premio Nacional de Coros C.E.I.P. Manuel de Torres".
 
            La corporación obsequió a la directora del coro y también a la del centro escolar con sendos ramos de flores y con un pequeño regalo a cada uno de los componentes del coro.