Un hombre ha fallecido esta mañana en la autopista AP-7 al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba a su paso por el término municipal de Almoradí, han informado fuentes del Centro de Gestión de tráfico. El accidente ha ocurrido poco antes de las ocho de esta mañana en el kilómetro 748,8 de la autopista de peaje AP-7, que discurre entre Alicante y Cartagena, cuando el vehículo circulaba entre los términos de Algorfa y Los Montesinos, según fuentes próximas a la investigación.
 
Por causas no precisadas, el vehículo se ha salido de la vía de forma violenta y ha causado la muerte en el acto de su conductor. Éste perdió el control del vehículo y salió despedido por un lateral de la autopista hasta caer en una zona cercana a la CV-940, concretamente en el kilómetro 7 de esta vía. El coche salió despedido unos 40 metros y dio varias vueltas de campana. El impacto fue tan fuerte que el motor del vehículo ha aparecido a 100 metros del lugar donde se salió de la vía el conductor.

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Guardia Civil y los bomberos de Almoradí con un furgón de salvamento y una primera salida, además del vehículo de jefatura del parque de bomberos de Orihuela. Los bomberos han tenido que excarcelar el cuerpo del conductor del amasijo de hierros en el que ha quedado el vehículo tras el brutal accidente.