INFANTIL “A”

C.D. ALMORADÍ  EDM. “A”    1
C.D. THADER  “A”                     0

 

COMENTARIOS:
Victoria importante para los peques que entrena Edu que derrotaron al Thader por la mínima. Primer partido que ganan los almoradidenses y que abandonan la penúltima posición de la tabla.

Al descanso se llega con el resultado inicial  y el 1 a 0 llegó en un balón largo sobre el punto de penalti que controla Sergio y de buen tiro consigue el  1 a 0.
Los últimos minutos los locales defendían a muerte el gol y jugando al contraataque buscaban el segundo gol.

C.D. ALMORADÍ  EDM. “A”.
Luis; Trino, Francisco, Carlos, Iván, Josan, Jesús, Dani, Sergio, Raúl, Fabregat, Perelló, Mario y Adrián.

LA COPA PRINCIPE SE DECIDIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA


La Superliga Masculina 2 está a la espera de conocer los acompañantes de CyL Palencia a la próxima edición de la Copa Príncipe. Los palentinos, con la primera plaza asegurada, pese a descansar este último fin de semana, quieren saber por quien estarán acompañados en el torneo del KO. Quienes estarán muy atentos a lo que ocurra ne la próxima jornada será Emevé Laboratorios Nupel. Los lucenses que descansarán en la séptima jornada, vieron como se les escapaba el triunfo en un agónico desempate ante un CV Almoradí que dependerá de sí mismo para optar a repetir el título de 2009. AD Cáceres Patrimonio de la Humanidad volvió a ser víctima de un despiadado tiebreak ante Pachá Ibiza Vóley, aunque sumó un punto que le iguala en la pelea por la última posición con Tenerife Sur. En la segunda plaza se ha instalado CV Andorra tras la victoria clara y cómoda ante Tenerife Sur, en un partido correspondiente a la tercera jornada. Los andorranos no tuvieron piedad de los tinerfeños y tienen todo a favor para acceder al torneo del KO.
AD Cáceres Patrimonio de la Humanidad acusó el cansancio de jugadores claves en el tiebreak y no pudo conquistar la victoria ante Pachá Ibiza Vóley. Los pitiusos suman así un nuevo triunfo, el tercero consecutivo y mantienen vivo el sueño de alcanzar la Copa Príncipe. Los hombres de Toni Gino tras ceder el primer set, mostraron su mejor juego para acercarse al triunfo, obligando a Jesús Montero y Manuel Barrios a liderar a los cacereños para llevar el choque al quinto parcial. En el desempate, el cansancio de los locales unido a bajas importantes como Rubén Antequera o Jesús Calle no les permitió mantener el ritmo e inquietar la victoria ibicenca, liderada por Edmond Solanas.

Emevé Laboratorios Nupel y CV ALmoradí disputaron un emocionante choque en el Pabellón Municipal de Deportes de Lugo. Los lucenses querían dejar encarrilada su clasificación para la próxima Copa Príncipe pero se toparon con el juego de los alicantinos, que en un nuevo tiebreak, sumaron otra importante victoria. Los 22 puntos de Pedro Miralles, la completa actuación de José Javier Subiela y los 6 saques directos de Fernando Agudo decantaron un choque que CV Almoradí supo remontar. Los gallegos pese al punto sumado tendrán que esperar el resultado del resto de equipos con aspiraciones para saber si volverá a disputar la Copa Príncipe.

CV Andorra superó por un claro tres a cero a Tenerife Sur en un partido aplazado de la tercera jornada. Los andorranos maniataron a su rival controlando el juego en todo momento. Eric Olivera le ganó la partida en la red a Jean Pascal Diedhiou entre dos de los mejores bloqueadores de la competición y los seis bloqueos del andorrano marcaron el devenir del encuentro. Los hombres de Lluis Hillarie no tenían problema en controlar el ritmo y asegurar con los 15 puntos de Geni Da Silva un triunfo que les coloca en la segunda posición.