VEGABAJASPORT: SUPERLIGA MASCULINA 1 VOLEIBOL: C.V. ALMORADÍ CACERES PATRIMONIO HUMANIDAD El primer set empezó con bastante igualdad, con ligeras ventajas que no llegaban a consol...
C.V. ALMORADÍ       CACERES PATRIMONIO HUMANIDAD

El primer set empezó con bastante igualdad, con ligeras ventajas que no llegaban a consolidar ninguno de los dos equipos, hasta el segundo tiempo técnico (13-16), en el que los visitantes amplían la ventaja que mantienen hasta final de set, adjudicándoselo por 21-25. El segundo set, empieza bastante cómodo para los locales que llegan a los tiempo técnicos con ventaja (8-6; 16-13), que consolidan y amplían con un acertado Miralles en ataque y una recepción impecable por el lado local, que igualan el partido, con un 25-17.

En el tercer set, los alicantinos salen funcionando en todas sus facetas, con un cómodo marcador a favor en los tiempo técnicos (8-3; 16-10), adjudicándose el set por un claro 25-18. En el cuarto set, aunque empezó igualado, los extremeños con buenos ataque de Barrios y Montero, consiguen ventajas importantes (5-8;13-16), que van manteniendo hasta casi el final de set, pero los de Almoradí reaccionan y van acortando distancias, para en un ajustado 27-25, adjudicarse el set y el partido.

Lamentar la lesión del visitante Manuel Barrios, integrante de la selección española subcampeona del mundo juvenil, cuando faltaban unos puntos para acabar el partido.
Informa CV Almoradí

VEGABAJASPORT: C.V. CADETE: C.V. ALMORADÍ CATEGORIA CADETE TEMP. 2011/2012 Entrenador Germán López, Pablo Guillen, Miguel Ángel Vázquez, Guille Fernández, Entrenador P...