Este blog no pretende mas que dar a conocer un poco la  historia que se escribe dia a dia, los  acontecimientos y cosas que ocurren en Almoradí y la comarca de la  Vega Baja.
Las fuentes de datos son recopilaciones en su mayoria sacadas de esta maraña imensa que es la red  o web.
Todas estan bajo las licencias Creative Commons (son varias licencias de copyright (derecho de autor) liberadas el 16 de diciembre de 2002 por Creative Commons, una corporación sin fines de lucro de los Estados Unidos fundada en 2001).
No pretendo mas que agruparlas para asi, facilitar  un poco  el acceso  a esos navegantes amater, con el fin de tener mas "junticos" esas noticias que estan perdidas y dispersas.
Los aportes  anonimos, en algunos casos lo son  cuando no se tiene noticia de quien es el autor. No Tengo mas interes que  en aportar la noticia  que  creo pueda ser interesante  o en que se publique su obra, procurare aportar datos siempre que pueda.
Si alguien esta interesado en que se publique algo  interesante o relevante para el pueblo o  que enlace alguna nota de interes, puede pedirmelo  (por mediacion del E-mail )  Al igual que si alguna persona que tenga  aqui publicado algún  aporte  de su creacion  y no quisiera que este en este blog,  no tiene nada mas que pedirmelo para que con prontitud lo retire.
Un Saludo: