C.F. ALMORADÍ  EDM.   5   C.D. MONTESINOS   1

C.F. ALMORADÍ EDM. CADETE "A"

C.D. MONTESINOS

Estadio Sadrián.
C.F. ALMORADÍ EDM.  “A”
Borja; Pablo, Víctor, Manu, Murcia, Ñiguez, Cristian, Fran, Alen, Velasco y March.
-Antonio, Ángel, Luismi y Flavio.-
C.D. MONTESINOS.
Samu; Brayan, Nico, Antonino, Damian, Adrián, San, Tangar, Josu, Alfredo y José Luis.
- Manu, Picazo, Maikel y Alejo.-
GOLES:
0-1  Josu, 1-1 Cristian, 2-1 min. 44 Ángel, 3-1 min. 46 Velasco, 4-1 min. 72 Fran, 5-1 min. 76 Alen de penalti.
COMENTARIOS:
Buen partido jugado por los chicos que dirigen Selfa y Paco.
La primera parte fue muy igualado con pocas ocasiones de gol para los dos equipos. En el min. 1 un buen tiro de March que detiene el meta visitante Samu. En el min. 9 un centro de Velasco al segundo palo y remate de March que se estrella en al larguero. El equipo visitante inaugura el marcador por mediación de Josu y Cristian consegue el empate a un gol. Con este resultado se llega al descanso.





En la segunda parte el dominio total fue de los locales. En el min. 43  Fran en un buen disparo raso lanza el balón rozando el palo y en el min. 44 Ángel consigue el 2 a 1 en una buena combinación entre Ángel y Alen. El 3 a 1 ocurre en el min. 46, en un córner que saca Flavio y Velasco marca el 3 a 1. En el min. 72 gol de Fran, Alen desde el centro del terreno de juego mete en profundidad sobre Fran que entra y ante la salida del meta Samu conseguía el 4 a 1. En pleno dominio de los almoradidenses, Alen, de penalti, consigue el 5 a 1 y en el min. 78 penalti contra los Montesinos que lanza Ñiguez y el balón se estrella en el poste.


Después de esta victoria merecida los locales se colocan en la tercera posición de la tabla y el próximo fin de semana visitarán al Rafal, equipo colocado en la cuarta posición de la tabla con 22 puntos
VEGABAJASPORT: 2ª REGIONAL- C.F. ALMORADÍ "B" - C.D. DOLORES: C.F. ALMORADÍ "B" 0 C.D. DOLORES 5 C.F. ALMORADÍ "B" C.D. DOLORES Estadio Sadrián. C.F. ALMORADÍ “B” Héctor; Andrés, Picolín, Hur...
C.F. ALMORADÍ"B" 0 -C.D. DOLORES 5

C.F. ALMORADÍ "B"
 C.D. DOLORES


                                                                

Estadio Sadrián.
C.F. ALMORADÍ “B”
Héctor; Andrés, Picolín, Hurtado, Alfi, Martínez, Rubén, Fran, Orqurke, Marcelo y Manu.
-Josu, Caracol y Yoni.-
C.D. DOLORES.
Pepe; March, Jorge, Piñón, Choto, Dani, Oscar, Iván, Buitre, Confi y Cristian.
-José Manuel, Miguel, Quique, Adán y Javi.-
GOLES:
0-1 min. 17 Piñon, 0-2 min 28  Cristian, 0-3 min 30 Cristian, 0-4 min. 65 Buitre, 0-5 min. 69 March.
COMENTARIOS :
Buen partido jugado ante el Dolores de un Almoradí que aguantó bien los primeros 25 minutos de juego. Inauguró el marcador Piñón en el min. 17 al rematar en plancha una falta. En el min. 28 Cristian marcaba el 0 a 2, en un fallo defensivo local donde el balón es controlado por Cristian que marca driblando al meta local Héctor. El 0 a 3  marcado por Cristian. Con este resultado se llegó al descanso.


En la segunda parte los locales tuvieron ocasiones para reducir las distancias, pero llegó el 0 a 4 marcado por Buitre y el 0 a 5 por March. El equipo visitante dominó el partido ante un Almoradí que solo aguantó los primeros veinticinco minutos.  




VEGABAJASPORT: VEGABAJASPORT: SUPERLIGA MASCULINA 1 VOLEIBOL: VEGABAJASPORT: SUPERLIGA MASCULINA 1 VOLEIBOL : C.V. ALMORADÍ CACERES PATRIMONIO HUMANIDAD El primer set empezó con bastante igualdad, con l...
La subida del IBI anunciada por el Gobierno de la nación no afectará a los inmuebles de Almoradí, según confirma María Gómez, Concejal de Hacienda del Municipio. Gómez ha salido así al paso de las informaciones publicadas por varios medios de comunicación que situaban a esta localidad como una de las afectadas por la medida del Gobierno.

María Gómez señala, después de las consultas realizadas que Almoradí está exenta de aplicar subida alguna ya que es una de las afectadas por las ponencias de valores realizadas en la época de mayor valoración de los inmuebles.

La Concejal de Hacienda afirma además que la nueva situación fiscal que afecta al IBI no será un obstáculo para que el Ayuntamiento continúe con los trabajos de realización de una nueva ponencia, tal como confirmó la Dirección General del Catastro en el pasado mes de noviembre, con valores más realista con el valor actual de los inmuebles de nuestra localidad.

vegabajasport-noticias: vegabajasport-noticias: PROGRAMACIÓN CULTURAL ALMO...: vegabajasport-noticias: PROGRAMACIÓN CULTURAL ALMORADÍ : La programación cultural de enero y febrero de 2012 arranca con un ciclo dedicado a...
vegabajasport-noticias: PROGRAMACIÓN CULTURAL ALMORADÍ: La programación cultural de enero y febrero de 2012 arranca con un ciclo dedicado al director norteamericano Tim Burto...

 

  
            La programación cultural de enero y febrero de 2012 arranca con un ciclo dedicado al director norteamericano Tim Burton y continúa con el cine como principal protagonista de este arranque del año en el Teatro Cortés.

            La gran aventura de Pee Wee inauguró el pasado jueves el ciclo de cine dedicado Tim Burton. Le seguirán Beetlejuice el 19 de enero, Eduardo Manostijeras el 26, Ed Wood el 2 de febrero, Mars Attack el 9,  Big Fish el 16 y La novia cadáver el 23 de febrero. Las sesiones de los ciclos de cine se proyectan a las 21:00 y la entrada es gratuita.

            El programa de cine familiar, que se inició el pasado domingo con la película Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, continuará el 29 de enero con El gato con Botas.

            En el apartado de cine juvenil destacan Amanecer el viernes 20 de enero, Paranormal Activity el 10 de febrero y Fuga de cerebros el 17 de febrero.

            También se reanudan las jornadas de animación lectora para los más pequeños que celebrará dos sesiones de La hora del Cuento, los días 27 de enero y 24 de febrero, mientras que el cine en la biblioteca, también dirigido al público infantil proyectará la película Basil, el ratón superdetective el viernes 10 de febrero.

            El viernes 3 en el Auditorio Municipal Tatiana Bilokon y Svetlana Doyarenko ofrecerán a las 21 horas un concierto de piano a cuatro manos.

            Por último en el Centro Cultural el mismo 3 de enero se abre una exposición de la pintora Marisa García Murcia que permanecerá abierta hasta el 29 de febrero

Saltar por los trigos de dios

¿Qué sentimientos tienen que correr por la cabeza de nuestro Alcalde, y flamante Diputado, sr. Hurtado, para dar una respuesta como la que nos dio a Izquierda Unida en el pasado pleno, donde se discutían los Presupuestos Municipales para el año que acabamos de comenzar?
Casi doce millones de euros es lo que va a gastar nuestro ayuntamiento en este dos mil doce. ¿Cuales son las diferencias entre IU y el PP para no ponerse de acuerdo en votar a favor de estos presupuestos?
Partimos de dos puntos de vista muy diferentes: En el PP, es el Alcalde y su Concejal de Hacienda quienes deciden las cantidades y a qué partidas van. Nadie más las discute, es un “ordeno y mando”.En IU hacemos partícipes a las asociaciones comerciales, culturales, juveniles, clubes deportivos, …. a todos los vecinos y vecinas de Almoradí que quieran informarse y opinar cómo y donde gastar el dinero de nuestros impuestos. Así lo hicimos, y las sugerencias de estos colectivos las defendimos en el Salón de Plenos.
En estos momentos los Servicios Sociales de Almoradí están sin un euro y la consecuencia de esto es que se deriva, a muchas personas necesitadas, hacia Cruz Roja o a Cáritas. Desde IU, siendo conocedores de esta situación, propusimos aumentar la subvención a la primera e igualar la de la segunda con esta, pues la labor que en estos momentos tan duros están llevando acabo estas asociaciones, es encomiable. Estas propuestas no sólo no se tuvieron en cuenta sino que, además de rechazarlas, parece que les sentó mal que las hiciéramos
La respuesta del sr. Hurtado, en su discurso caciquil que acostumbra a dar en los plenos, y donde no hay ocasión de réplica y que habitualmente dedica a la demagogia, a mentir, a confundir y a descalificar a la oposición, fue en esta ocasión de “No comprender porqué nos rasgábamos las vestiduras, vosotros que os habéis dedicado a triturar la Iglesia”. Los concejales de Izquierda Unida le exigimos que retirara tal afirmación, hartos ya de la soberbia y del desprecio de este “personaje”, cosa a la que él se negó. Pudo más su soberbia que el sentido común y decidió “mantenedlla y no enmendadlla”. No creemos que fuera casual el uso de la expresión “triturar la iglesia”, le debió salir de sus entrañas y lo hace en un momento en el que, como ha perdido el control, dice lo que siente, y lo que siente nos presenta a una persona que, desde su posición de alcalde, no hace ningún favor a Almoradí. Sr. alcalde en Izquierda Unida no preguntamos a nadie sobre sus creencias, las respetamos y no intentamos desacreditar ni insultar a nadie para justificar lo injustificable.
Consideramos, desde IU, que la situación por la que están pasando muchas familias no se resuelve con insultos y descalificaciones, la situación para muchas de ellas es dramática y ahora más que nunca debemos estar todos a una, independientemente de las creencias particulares de cada individuo. No queremos alboradas, ni cabalgatas si éstas impiden que mañana se pueda atender a familias que se van a quedar sin luz, sin agua o que no tengan un plato que poner en la mesa.