2ª FIESTA DE RESIDENTES EUROPEOS
Sábado 31 de Mayo 2014  en la
Plaza de la Constitución a las 11,00 horas

El próximo sábado a partir de las once de la mañana se celebrara en la Plaza de la Constitución el “DIA DE EUROPA”, El pasado año fue un éxito, tanto como las actuaciones, la gastronomía de los países europeos  y la organización de la empresa  “CARNICAS  RIOS “.
 
Esta fiesta popular  y los precios  muy asequibles, el coste será de  un euro por la tapa y otro euro por la cerveza. y los productos serán de salchichas varios clases, cervezas y el cerdo asado.

Además de la amplia oferta gastronómica, tendremos  varias actuaciones durante la mañana en la Plaza de la Constitución y a partir de las 12,00 horas el manifiesto .Se espera reunir unas cuatro mil personas  que residen en Almoradí.

Las actuaciones  están programadas
a partir de:

A las 11,00 horas, actuación de PATXI VALVERDE TRIO., A las
12,30 horas, TORREVIEJA PIPES & DRUMS y a las 13,30 horas, HARRI VALENTINO
BAND.
CLAUSURA COMARCAL MULTIDEPORTE



El pasado fin de semana se  celebro en el nuevo pabellón de Almoradi, la clausura de la Jornada de Multideporte, fue una fiesta familiar, donde los padres participaron en los juegos con sus hijos.
 
En total participaron unos 200 chicos, que participaron en varias pruebas de carácter corporativo y donde se pretendía que padres e hijos colaboraran en el objetivo de los juegos.

Participarón, San Miguel, Guardamar, Callosa, 
Jacarilla, Benejuzar y Almoradí





LUCHANDO CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL

.CLAUSURA  PROGRAMA AUNAR



FUNDESCED y la concejalía de Deportes de Almoradí, clausuro el programa AUNAR contra la obesidad infantil.
Ilusión y ganas de continuar con el proyecto AUNAR según  las palabras de
Venancio Costa. Y el Concejal de Deportes de Almoradí, D. Alfonso García.

Los pequeños son los principales protagonistas de este proyecto, los padres también jugaban
un papel muy importante asistiendo a charlas en las que se les mostraba la importancia de una buena alimentación y se les informaba de la problemática del sobrepeso en los niños.
Comenzó este curso con 40 inscritos y prácticamente han finalizado unos 20 chicos. En el acto de clausura, merendaron los peques  y su familia con frutas que presentaba un campo de fútbol.