POLOP  1   C.D. ALMORADÍ  1
 POLOP
Alberto; José Miguel, Pedro, Borja, Raúl, Iván, Llo (Caro), Dani, Alberto, Sergio y Juanlu (Rata).
C.D. ALMORADÍ.
Sergio; Roberto, Antonio, Kelvin, Fran, Aarón, Alias, Benja, Iñigo, Pedro y Carlos (Williams).ARBITRO; Gadea Grimalt.
GOLES: 0-1 min. 10 Pedro, 1-1 min. 81 Iván.
COMENTARIOS:
Debut en la categoría de Preferente, los chicos que entrena Pilín consiguieron el  0 a 1 por mediación de Pedro en el min. 10. La primera parte los almoradidenses jugaron muy bien y  tuvieron ocasiones para aumentar el marcador. En la segunda mitad llegó el dominio local, y tanto el defensa como el meta Sergio aguantaron hasta el min. 82, cuando Iván conseguía el gol del empate. Con el resultado final de empate a un gol se llegó al final del partido.

C.D. ALMORADÍ   1     HORADADA  2
C.D. ALMORADÍ.
Sergio; Canales, Roberto Carlos, Aarón, Ortiz, Kelvin, Pedro, Benja, Arias, Braulio y Iñigo.
-C. Ferri, J. Ferri, Fede, Cruz y Antonio.-
HORADADA.
Cristian; Losana, Rojo, Antonio, Campillo, Quique, Fernando, Barra, Ruiz, Gómez y Enza.
-Alberto Robles, Antonio, Paco, José Mariah y Carlos-
ÁRBITRO: Rodríguez Mejias.
GOLES: 0-1 min. 20 Barra, 1-1 min. 55 Fede, 1-2 min. 83  Enza.
COMENTARIOS:
Derrota de los almoradidenses aunque  no la merecieron. En el min. 6, se retira lesionado el meta local Sergio y  al no disponer un cambio de portero  se coloca el defensa local Aarón para defender la meta del Almoradí. Aarón tuvo una buena actuación bajo los palos.

En el min. 14, buena jugada de Arias, mete en profundidad sobre Braulio que entra por la banda,  centra al área y penalti, lanza Iñigo y el meta Cristian lo rechaza enviando a córner. En el min. 19, es la primera vez que el Horadada  lanzaba sobre la portería local,  tiro de Rojo y Barra ante el despiste defensivo inauguraba el marcador.

Los primeros diez minutos fueron de buen juego por los locales  que conseguían el 1 a 1 por mediación de Fede al  marcar en un buen centro de Canales. Cuando parecía que el encuentro finalizaba con el empate a un gol, se llega al min. 83 y Enza conseguía el 1 a 2.

El pasado 26 de Julio y a las diez de la mañana, se produjo la recepción de la Copa del Mundo por parte del Alcalde de Almoradí, del concejal de Deportes, Alfonso García y del resto de la Corporación. Unas cuatro mil personas visitaron el pasado domingo la COPA DEL MUNDO, que estuvo instalada en la sala del pleno del Ayuntamiento de Almoradí.



Agentes de la Policía Local, Protección Civil y personal de la Federación Española de Fútbol velaron en todo momento para que todo transcurriera sin problemas, como así sucedió.





%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%