SPORTING  SALADAR   5    MONTESINOS TODO DEPORTE   1



Municipal del Saladar.
SPORTING  SALADAR.
Alberto; Abel, Parracha,   Juanjo, Vicente, Héctor, Roca, Jonathan, Carls, Roberto y Germán.       
-Oscar, Bruno, Cristian y Diego.-
MONTESINOS TODO DEPORTE.
Ángel; Abrahám, Rodrigo, Aitor, Yoni, Melo, Edi, Adrián, Cristian, Pato y Álex.
-Diego, José, Ignacio.-
ÁRBITRO: Rodríguez Galindo.
GOLES:
1-0 min. 20 Carls, 2-0 min. 30 Abel, 3-0 min. 46 Carls, 4-0 min. 62 Carls, 4-1 min. 66 Adrián de penalti y 5-1 min. 75 Roberto.
COMENTARIOS:
Partido entre el líder y el colista. El Montesinos Todo Deporte jugó bien, especialmente en los primeros veinte minutos de juego. Los locales  se fueron al descanso ganando por 2 a 0.
En el min. 20 inauguró el marcador el delantero local Carls de un trallazo desde la esquina del área, era el primer tiro sobre la portería del Montesinos. A partir de aquí el dominio correspondió al local con pocas ocasiones de gol. Se llega al min.30, balón sobre Abel que desde la esquina del área derecha lanza un trallazo que entra por la misma escuadra de la portería defendida por Ángel.

Comenzó la segunda parte y en el min. 46, tiro de Abel que rechaza el meta Ángel y Carls marca el 3 a 0. En el min. 52 y 57 sendas faltas que lanza Gato y buenas intervenciones rechazando el esférico el meta local Alberto. En el min. 62,  Carls marcaba el 4 a 0 y en el min. 66 penalti contra el Sporting que lanza Gato y marca el 4 a1. Finalmente, en el min. 75, Roberto en jugada personal conseguía el 5 a 1. 

C.P. ALMORADI CAMPEÓN DE LIGA NACIONAL
 DE CLUBES DE 1º DIVISION

Recepción en el Ayuntamiento de Almoradi a los Campeones


Este recorrido comenzó, el año pasado con el ascenso del club a División de Honor, una  división en la que lo máximo conseguido hasta la fecha era la permanencia. La División de Honor en la provincia de Alicante esta  compuesta por nueve equipos, muchos de los cuales cuentan en sus filas con jugadores de talla mundial. (Campeones de Europa, del Mundo, y muchos campeones de España). La liga se jugó en el formato de todos contra todos, y después los cuatro primeros clasificados se jugaban los play off, y a medida que se desarrollaba la competición pasamos de ser la cenicienta a equipo revelación, consiguiendo el primer puesto de la liga perdiendo solo una jornada. En semifinales ganamos Bolas Alacana, y en la final a los grandes favoritos el club Petanca San Bartolomé (dos veces Campeón de España de Clubs)
Como campeones de Alicante acudieron al Autonómico, a enfrentarse con los de Castellón y Valencia para ganarles la clasificación para el Campeonato de España de Clubs.
 El equipo estaba compuesto por ocho jugadores y dos delegados que gracias a la colaboración desinteresada de  TAPIZADOS JENIFER, SILLAS REDONDO y el EXMO AYUNTAMIENTO DE ALMORADI pudieron asistir a dicho campeonato.

JUGADORES: Mario Rodríguez Jaén, Eduardo Herrero Martínez, Antonio Barbera, Carlos Marin Dura,
José María Sánchez Ortiz, Marc Mora Alcaraz, José Eduardo Pérez Martínez y Adrián Herrero Martínez.

DELEGADOS:
Adrián Herrero Rufete y Francisco Follana  Conesa.

El Campeonato de España se jugó en Santa Susanna (Barcelona) del 07 al 10 de Octubre de 2011.
La competición se jugó en formato de liga todos contra todos, y se jugaban cuatro partidas para contra cada club, con 3 puntos partida ganada, 1 punto partida empatada, y 0 punto partida perdida.

Cimentamos nuestro triunfo en la jornada de sábado donde vencimos a las federaciones de Galicia 9-3, Asturiana 9-3, Murciana 12-0. Después de esta gran inicio conseguimos una amplia ventaja que solo tuvimos que saber administrar el Domingo, perdiendo con Canarias 3-9 y con Cantabria 3-9, y aun así conseguir el Campeonato por un margen de 6 puntos sobre el segundo clasificado (Fed. Murciana).

C.D. HEREDADES FS     4    GUARDAMAR FS   1

Polideportivo Municipal de Heredades

C.D. HEREDADES FS.
Jugadores: Raúl Giménez (1 gol - expulsado con doble amarilla), Pablo Giménez, Sergio Pertusa, Daniel García, Vicente Filiu (1 gol - 1 amarilla), Nacho Hernández, José Miguel Marroquí (1 gol), Abraham Hernández, Salva Gras, Guillermo Noguera (1 gol), Pedro Filiu y Rubén Rocamora (1 amarilla).
Entrenador: Francisco Ferrándiz / Auxiliar: Manuel Mora.

GUARDAMAR FS
Jugadores: Jorge Torres, Javi Hernán, Daniel López, Eduardo Martínez (1 gol), Manuel Carrascosa (1 amarilla), Jaume Alora, Álvaro Maciá, Rubén Torres, Juanjo Ñiguez y Juan Rodríguez.
Entrenador: J. Pablo Galindo /Auxiliar: Ángel Martínez / Delegado: J. Manuel Verdú

Comentario: Partido de juego agresivo por ambos equipos donde el equipo llevó la iniciativa y provocó la mayoría de las ocasiones. Al descanso se llegó con 1 a 1 en el marcador y fue en el segunda parte cuando la prisión de los de Heredades sirvió para adelantarse de nuevo en el marcador y forzar al equipo visitante a arriesgar jugando con portero - jugador, lo que hizo que el el equipo local aprovechara dos robos de balón y encajara otros dos goles que sentenciaron el partido


C.D. ALMORADÍ EDM. "C"   3   GRANJA ROCAMORA  13   




Municipal del Sadrián.
C.D. ALMORADÍ EDM. BENJAMÍN “C
Pablo; Edu, Adrián, Anton, Mohamed, Annas y Rodrigo.
-David, Ignacio, Roca, Junior, Bladi, Amine y Antonio.-
GRANJA ROCAMORA
David; Carlos, Alex, Javier, José Manu, David y Álvaro.
-Jorge, Dani, Nacho, José Manuel y Luis.-
GOLES:
1-0  min. 3  (Annas), 1-1 min. 6 (Álex), 1-2 min. 8 (Álex), 1-3 min. 12 (Javier), 2-3 min. 17 (Rodrigo), 2-4 min. 24 (Álex), 2-5 min. 32 (Álex), 2-6 min. 34 (Álex), 2-7 min 37 (Álex), 2-8 min. 40  (Jorge), 2-9 min. 41 (Álvaro), 2-10 min. 43 (Álex), 2-11 min. 44 (Álex), 2-12 min. 48  2-13 (Álex).

COMENTARIOS :
Pese a la derrota contundente de los almoradidenses, los pequeños que entrena Pilín jugaron una buena primera parte.
La primera mitad finalizó con el resultado de 2 a 4. Inauguró el marcador el Almoradí por mediación de Annas y con el resultado de 1 a 3 Rodrigo marcaba para los locales el 2 a 3 y finalizó la primera parte marcando Álex el 2 a 4.

Comenzó la segunda mitad y el pequeño Álex empezó dar un recital de juego y de goles. El partido finalizó con el resultado de 2 a 13 siendo Álex el autor de un total de diez goles.






C.D. ALMORADÍ  EDM.  0   ELCHE SPORTING  3



Municipal Estadio Sadrián.
C.D. ALMORADÍ EDM. INFANTIL “B”
Jaume; Julián, Alfonso, Marcos, David, Ángel, Soto, Jesús, Santi, Carlos Tovar y Carlos.
-Sánchez, Agüero, Alejandro, Adrián.-
ELCHE SPORTING “B”
Adrián; Javi, Jorge, Aarón, Antonio, Alonso, Rubén, José, Ismael, Peche y Diego.
-Juan, Jesús, Brayan y Jonan-
ÁRBITRO: Samantha Cammidge.
GOLES:
0-1 min. 20  Ismael, 0-2 min. 43 Ismael, 0-3 min. 71 Javi.


COMENTARIOS:
Los locales aguantaron bien con buen juego hasta que en el min. 20, Aarón es derribado dentro del área y posible penalti que lanza Ismael y consigue el 0 a 1. En el min. 23 el delantero ilicitano Aarón de buen tiro se estrella en el larguero de la portería local y con el 0 a 1 se llegó al descanso.

Comenzó la segunda parte y los peques locales siguieron jugando bien pese a que Ismael y Javi consiguieron el 0 a 3.
Los almoradidenses siguen en la racha de jugar mejor y  de aprender.