CONCENTRACIÓN EN REPULSA A LOS ATENTADOS DE PARÍS 



Esta tarde, sabado a las 19h en la puerta del Ayuntamiento, concentración en repulsa a los atentados de París de la pasada noche. Se convoca a todos los grupos políticos y a todos los vecinos que deseen unirse a este acto.
EL ALMO

EL ALMORADIDENSE LOZANO GALANT
NUEVO PRESIDENTE DE JÓVENES INGENIEROS DE IABSE 

El ingeniero de Caminos almoradidense José Antonio Lozano Galant ha sido nombrado recientemente en el último Congreso celebrado en Ginebra presidente del Grupo de Jóvenes Ingenieros de la Asociación Internacional  de Ingeniería Estructural y Puentes (I.A.B.S.E.), así como vicepresidente  del grupo E-Learning, encargado de realizar y seleccionar el material docente para dicha corporación. 

I.A.B.S.E. es una importante asociación mundial de calado científico-técnico que agrupa a cerca de 4.000 ingenieros de más de un centenar de países. El nombramiento se ha hecho efectivo a su regreso de San Diego, donde ha permanecido durante seis meses en una estancia de la Universidad de California.

Con apenas 30 años, Lozano Galant es doctor por la Universidad Politécnica de Barcelona, en la que obtuvo el pasado mes de septiembre el premio extraordinario de doctorado, e imparte clases desde hace seis años en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del campus de Ciudad Real en la Universidad de Castilla-La Mancha.