FÚTBOL 1ª REGIONAL




SPORTING  SALADAR     0     ATCO. CATRAL     0




Añadir leyenda

SPORTING SALADAR
Kepe; Juan Carlos, Parracha, Eduardo, Vicente, Bruno, Trino, Moisés, Fernando, Ismael y Roberto.
-Aitor, Soriano, Sansano, Hernández y Abel.-
ATLETICO CATRAL.
Pepe; Pablo Pamies, Diego, Carles, Kars, Héctor, Rafa, Rubén, Víctor, Confi y Natan.
-Adri Alfonso, Marcos, Cruz Jesús y Adri.-
ÁRBITRO; Cristian López.
COMENTARIOS:
Partido comarcal entre el Sporting y el Catral. Los primeros quince minutos fueron de dominio alterno y sin oportunidades de gol. En el min. 20 balón largo que controla Carles y su tiro lo rechaza el meta local Kepe y el balón sale por encima del larguero. Otro tiro de Moisés que sale rozando el palo  y en el min. 25, la mejor ocasión para los locales en una falta lanzada por Parracha al segundo palo y paradón del meta Pepe mandando el esférico a córner. Se llega al descanso con el resultado de empate a cero.


Comenzó la segunda parte y en el min.63 el jugador local es derribado dentro del área y el posible penalti, no lo sanciona el colegiado  y la mejor ocasión para el Catral fue en el min. 87 en un córner que saca Alfonso y el balón entraba  por el segundo palo, el meta Kepe se lanza enviando el esférico a córner.
FÚTBOL 1ª REGIONAL JUVENIL


SPORTING SALADAR    3    S.C.D.  INTANGCO "A"  2


Municipal del Saladar
SPORTING SALADAR
Yonay; Fran, Emilio, Gio, Josep, Manu, Fran Quirao, Paco, Sardinas, Ibra y Yusep.
-Iván, Rubén, Cases, Morante y Esteben.-
S.C.D. INTANGCO "A"
Amador; José Manuel, Gomis, Adrian, Ibas, Antonio, Pablo, David, Mendoza, Vidal y Santiago.
-Arjona, Víctor y Rayus.-
ARBITRO; Pablo Giménez Chazarra.
GOLES:  0-1 min. 44 Vidal, 0-2 min. 50  Mendoza, 1-2 min. 53 Rubén, 2-2 min. 55 Fran Quirao, 3-2 min. 3-2 min. 80 Rubén.
COMENTARIOS:
Los primeros minutos fueron de dominio de los ilicitanos pero llego al min. 10 con la primera ocasión clara para los locales, balón largo sobre Ibra que se planta solo ante el meta Amador y su tiro lo rechaza el meta a córner. Los primeros cuarenta minutos fueron de mejor juego local con ocasiones por mediación de Ibra, Yusep y Paco. En el min. 44, fallo defensivo de los locales y Vidal inauguraba el marcador, en el min. 45 el Sporting Saladar se queda con diez jugadores y se llega  al descanso con el resultado de 0 a 1.
. Comenzó la segunda parte y en pleno dominio local, balón largo desde la defensa del Intangco por mediación de José Manuel, la defensa no acierta a rechazar  y Mendoza de cabeza conseguía el 0 a 2.  Pero los chicos que entrena Tony no se vienen abajo y en el min. 53 en un córner que lanza Cases y marca el 1 a 2. Un minuto más tarde es Fran Guirao el que conseguía el empate a dos. Con empate a dos goles el meta local  Yonay tuvo dos buenas intervenciones a tiros de Víctor y Arjona. En el min. 80  Rubén de un fuerte tiro entra por misma escuadra defendida por Amador conseguía el 3 a 2.