FIESTA DE HALLOWEEN EL 31 DE OCTUBRE
           
            Las Concejalías de Juventud y de Fiestas organizan por primera vez en Almoradí una Fiesta de Halloween en la Plaza de Béjar, en la urbanización del Bañet. La fiesta dará comienzo a las 19:00 y contará entre otras atracciones con disco móvil, juegos y  premios a los mejores disfraces. La iniciativa tiene como objetivo ofrecer una alternativa de ocio a una celebración que cada año gana más adeptos entre los jóvenes de Almoradí, con una oferta de diversión para pequeños y mayores


EL AYUNTAMIENTO PONDRÁ AUTOBUSES GRATUITOS PARA LOS DÍAS 31 DE OCTUBRE
 Y 1 DE NOVIEMBRE

            La Concejalía de Cementerio que dirige Juana Martínez Lorenzo pondrá a disposición de los vecinos un servicio gratuito de transporte hasta el cementerio municipal para facilitar el acceso de particulares en los días 31 de octubre y 1 de noviembre en que se movilizan con motivo de la festividad de Todos los Santos. Además el 1 de noviembre la Concejalía ha preparado un dispositivo especial de apoyo que incluye la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

            Los autobuses en dirección al cementerio saldrán desde la terminal de autobuses a las 10,11, 12, 13, 15, 16, 17 y 18 horas y diez minutos después de cada salida hará una parada en la calle Virgen del Rosario. El regreso desde el Cementerio se producirá media hora después de cada salida, es decir que el último será a las 18:30.

            El día 1 de noviembre miles de vecinos y familiares se trasladan hasta el cementerio municipal, por lo que la Policía Local establecerá un dispositivo especial para la ordenación del tráfico y la seguridad y además se contará con el apoyo de Protección Civil y de la ambulancia y dotación de personal de la Cruz Roja.