SERVICIOS SOCIALES RECIBE 20.000 KILOS DEL BANCO DE ALIMENTOS


            La Concejalía de Servicios Sociales recibe hoy un nuevo lote del Banco de Alimentos con 20.000 kilos de diferentes productos para distribuir entre las familias más desfavorecidas a lo largo de los próximos meses. Este es el segundo envío que recibe la Concejalía en este año, con lo que el total de kilos gestionados por la Concejalía es de 40.000 en 2014.
CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL ABUSO DEL ALCOHOL ENTRE JÓVENES

            La Unidad de Prevención de Comunitaria de Conductas Adictivas de la Concejalía de Servicios Sociales pondrá en marcha a partir de la semana que viene una campaña de prevención contra el abuso del alcohol entre jóvenes que lleva por título Jóvenes y Alcohol. Una mala compañía.

            La campaña persigue informar a los jóvenes de cómo actúa el alcohol en el organismo y sus consecuencias, concienciar a los jóvenes para evitar el consumo y cómo llevar una vida saludable.

            La campaña prevé charlas que se impartirán a alumnos de 3º y 4º de la ESO de los institutos locales y comenzarán a partir del martes 28 en el IES Antonio Sequeros.
EL PRIMER FIN DE SEMANA AUGURA
UN RÉCOR DE PARTICIPACIÓN EN EL SENDERO DEL TAPEO
           
            



El primer fin de semana de la nueva edición del Sendero del Tapeo que se inició el viernes pasado se ha cerrado con la presencia masiva de clientes en los establecimientos de la localidad. Destaca la alta participación de ciudadanos provenientes de otras localidades y de extranjero que se hicieron notar especialmente el sábado desde mediodía hasta la noche.
       
La presidenta de la Asociación de Hostelería Encarni Infantes ha calificado de

“espectacular la asistencia”, después de consultar a todos los establecimientos
participantes. La semana que viene, tras el cierre del evento, se hará la valoración definitiva, pero ya se vaticina un récord de asistencia y de facturación.