ACTOS DE LA CONSTITUCIÓN


          Mañana sábado 6 de  diciembre en el Centro Cultural a las 12 de la mañana tendrá lugar el acto solemne con el que el ayuntamiento de Almoradí celebra la Constitución de 1978. Al acto asistirán los miembros del consistorio con el Alcalde y representantes de sociedad local. Entre ellos destaca la convocatoria a todos los jóvenes de la localidad que han cumplido en 2014 los dieciocho años.


          El acto se desarrollará con el siguiente orden

·         12:00 Izado de las banderas de la Comunidad Valenciana, de la Unión Europea y de España con la interpretación de ambos himnos en la Plaza de San Andrés, donde se ubica el Centro Cultural.
·         Seguidamente, la comitiva entrará al Salón de actos del Centro
·         Lectura del discurso elaborado especialmente por una persona ilustre de la localidad para el acto por parte de un joven que ha cumplido 18 años en 2014 en representación de sus compañeros
·         Discurso institucional del Alcalde
·         Entrega de ejemplares de la Constitución a los jóvenes que asisten al acto
·         Despedida del acto

CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA CIUDAD DE ELCHE

          También mañana a las 20:00 en el Auditorio Municipal la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, dirigida por el almoradidense Leonardo Martínez Cayuelas, ofrecerá un concierto.
El programa incluye el estreno absoluto de la obra del músico local Alfonso Lorenzo GutiérrezAnfitrite, el Concierto nº 1 para piano y orquesta de  Chopin, con Ludmil Angelov como solista, y la Sinfonía nº 3 “Heroica” de Beethoven.