CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

A partir del próximo miercoles 18 de junio y hasta el 30 de julio, tendrá lugar la campaña de vacunación antirrábica en las clínicas veterinarias de Almoradí:
  • CLINICA VETERINARIA SAN EMIGDIO (C/ San Emigdio, nº 33)
  • CLÍNICA VETERPET (C/ Pablo Picasso, nº 8)
  •  
EL ALCALDE FIRMA LA CESIÓN DEL ANTIGUO HOSPITAL
COMO SEDE DE LA JUNTA CENTRAL FESTERA
 



El Alcalde de Almoradí, Antonio Ángel Hurtado y el presidente de la Junta Central  Festera de Moros y Cristianos, Domingo Andréu, firmaron el pasado sábado la cesión del antiguo Hospital como sede de la asociación festera. El antiguo Hospital está situado junto a la capilla de la calle España y es uno de los edificios más antiguos de la localidad.

La rúbrica del acuerdo se realizó durante el acto de presentación de los cargos festeros en el Auditorio Municipal, donde además de se dio a conocer al ganador del cartel del libro de la Feria y Fiestas, Mario Soto Pérez, del IES Azud de Alfeitamí. La obra de Andrea Martínez Sánchez fue
elegida por la Junta Central como apertura de su sección y en páginas
interiores estarán los trabajos de Jorge Cabrera Valero y el realizado entre Rebeca Martínez y Mónica Gil.

En cuanto a los cargos festeros, Sultán Moro será Raúl Juan Martínez y sultana Ana María Pérez Pacheco de la Comparsa de Moros Ben-Alí. Capitanes Cristianos recaen en Francisco Villena Caracena y Margarita Charcos Fernández de la Comparsa Aragoneses. 

El pregonero de las fiestas será José Antonio Rodríguez Rodríguez.