Pin It

Widgets

ASOCIACIÓN DE LA TERCERA EDAD DE ALMORADÍ

Vegabajasport | 12/15/2015 | 0 comentarios

ASOCIACIÓN DE LA TERCERA EDAD DE ALMORADÍ
Finalizarón las fiestas en honor a San Andrés 






Desde el pasado  mes se estuvo  celebrando en los locales  de la Asociación de la Tercera Edad de Almoradí,  el VIII Campeonato  de Cinquillo- San Andrés 2015,  que disputaron 18 jugadores.

También se  celebró el Campeonato San Andrés 2015  de dominó que participaron  16 parejas, el Campeonato de Chinchón con 11 participantes  y finalizó con   la Copa de Dominó   que estuvo patrocinado por la empresa de Torrevieja Muebles Beatriz. El pasado día 30 de Noviembre se hizo la entrega de trofeos de Dominó, Chinchón y Cinquillo. Finalizó la entrega de premios, y   la actuación de  Alejandro Canals, semifinalista de “La Voz 2014” que con su gran voz y desparpajo animó la tarde a todos los asistentes, haciendo incluso cantar a varios componentes del equipo de gobierno, incluyendo al Alcalde, Jaime Pérez Pacheco.

  Los actos finalizaron en el Centro Social de la 3º Edad con una merienda. La presentación de los actos fueron presididos por el presidente de la Asociación de Hombres  y Mujeres de la 3 edad, Sr. Selfa y por Paquita como Presidente de la Asociación San  Andrés. Acompañados por las autoridades locales, Alcalde de Almoradí D. Jaime Pérez Pacheco, Concejala de Bienestar Social María Pérez Galant, Concejala de Cultura-Deporte y Juventud Ana Andreu Quiles y el resto de la Corporación Municipal. También el  Presidente del Casino el Sr. Antonio Cano Cámara, el acto fue presentado por el amigo Coll.


 

Archivado en::

0 comentarios