Pin It

Widgets

2ª REGIONAL FÚTBOL GRUPO XV C.D. ALMORADI B 1 MONTESINOS 0

vegabajasport | 12/15/2015 | 0 comentarios

C.D. ALMORADÍ “B”   1   C.D. MONTESINOS  0



Estadio Sadrián.
C.D. ALMORADÍ “B”
Yousset; Rodenas, Dani Alcaraz, Velasco, Paco Roca, Alexis, Mario, Cuco, Jaime, Ortiz y Iván.
-Edgar, Pascual, Francisco Guirao, Juan Carlos y Sergio.-
C.D. MONTESINOS.
Fernando; Mario, Lorente, Rodenas, Orouzke, Darío, David, Marco, Cabrera, Dmitry y Jonatán.
-Moisés, Mañogil, Paredes, Macia y Jara.-
GOLES: 1-0 min. 41 Iván.
COMENTARIOS:
Buen partido jugado entre los locales y el buen equipo del Montesinos que marcha en la 7º posición de la tabla. Los primeros quince minutos son de dominio de los Montesinos que  llega con facilidad a la frontal del área de los locales. La defensa del Almoradidense aguanta  los ataques del equipo visitante y la defensa local  se defiende con orden impidiendo que el meta Yousset, pasara malos momentos.

En el min. 35, centro de Dani Alcaraz  al segundo palo y remate de Cuco y paradón del meta Fernando, min. 40, tiro de Alexis y detiene el meta Fernando y se llega al min. 41, un centro de Dani, rechaza la defensa y el balón llega a  Iván que consigue el 1 a 0. Con este resultado se llego al descanso.

En la segunda parte los locales  siguieron jugando muy bien y los dos equipos disfrutaron de pocas ocasiones de gol, una de ellas en el min.65 en un buen tiro Darío que salió rozando el palo de la meta defendida de Yosusset y por parte del Almoradí en el min.73, en una buena jugada de Edgar que entra al área y su tiro le sale flojo y a las manos del meta Fernando.

Los locales después de esta victoria se colocan en la novena posición de la tabla con  16 puntos. El próximo fin de semana el Almoradi viajara a  Orihuela a jugar contra el Sporting Orihuela C.F. que marcha en la octava posición de la tabla con 16 puntos, los mismos que el Almoradí.



Archivado en::

0 comentarios