Pin It

Widgets

FÚTBOL CADETE A

vegabajasport | 10/17/2011 | 0 comentarios

   C.F. ALMORADÍ "A"   7   C.F. PLAYA FLAMENCA  0



Municipal Estadio Sadrián.
C.F. ALMORADÍ “A”
Borja; Pablo, Pedraza, Manu, Murcia, Alen, Antonio, Ñiguez, Fran, Ángel y Cristian.
- Marck, Fernando, Luismi y Sergio.-
C.F. PLAYAS FLAMENCA.
Jordan; Jack R, Patrick S, Jack O, Kristjan, Jake, Kevin, Cesar, Patrick, Jordan C y Aidan.
-Gudmunda, Charley y Liam.-
GOLES:
1-0 min. 4 Murcia, 2-0 min. 30 Alen, 3-0 min. 35 Ñiguez, 4-0 min. 40 Alen, 5-0 min. 50 Fernando, 6-0 min. 56 Ángel, 7-0 min. 80 Fernando.
ÁRBITRO; Francisco Paredes. Bien.
COMENTARIOS:
Comenzó la temporada en la categoría de Cadete “A” con victoria de los chicos que entrena SELFA y su ayudante PACO GUIRAO. Una victoria contundente, ya que finalizó el partido con el resultado de 7 a 0, pero lo más importante es que los chicos jugaron un grandísimo encuentro, jugando muy bien al fútbol. Incluso algunos aficionados nos decían que parecían que jugaban como el barça… hay que tener en cuenta que los almoradidenses  se visten de blaugrana.

Los locales comenzaron dominando y en el min. 4 Murcia inauguraba el encuentro y hasta el min. 15 pese al dominio de los locales, los del Playa Flamenca tocaban bien el balón, pero la presión de los almoradidenses perdían pronto el esférico.
En el min. 30 al saque de un córner Alen de cabeza marcaba el segundo gol. En pleno dominio de los locales llegaba el 3 a 0  por mediación de Ñiguez y el min. 40 Alen marcaba de nuevo el 4 a 0. Con este resultado se llego al descanso.

Comenzó la segunda parte y en el min. 50, balón largo sobre Fernando que marcaba el 5 a 0 en un buen tiro desde  la esquina del área, en el min. 11 otro remate de Fernando  que buscaba el gol, el meta visitante Jordan se luce en una buena estirada y enviando el balón a córner. 
En el min. 56, Ángel rematando un córner conseguía el 6 a 0 y en el min. 8 buen tiro de Fernando que conseguía el 7 a 0.

Muchos cambios de los chicos de Selfa y, resumiendo, fue un buen partido de los almoradidenses y con un buen trabajo tanto de los chicos como de sus entrenadores.






Archivado en::

0 comentarios