Pin It

Widgets

FÚTBOL 2ª REGIONAL

vegabajasport | 10/16/2011 | 0 comentarios

SPORTING  SALADAR     2      C.F. ALMORADÍ  “B”        1



Municipal del Saladar. 200 aficionados.
SPORTING SALADAR.
Kepe; Abel, Germán, Vicente, Chema, Trino,  Moisés, Juanjo, Carls, Roberto y Oscar.
-Cristian, Roca, Héctor, Alberto y Jonathan.-
C.F. ALMORADÍ   “B”
Germán; Pelu, Piculin, Martínez, Hurtado, Orcurke, Rubén, Fran, Rayan, Marcelo y Yoni.
- Héctor, Manu, Cherri, Alfi y Jorge.-
GOLES; 1-0 min. 1 Germán, 1-1 min. 53 Orcurke, 2-1 min. 78  Germán.
ÁRBITRO; Francisco J. Paredes. Regular.
COMENTARIOS;
El derby local entre el Sporting Saladar y el Almoradí “B” que finalizó con el resultado de 2 a 1. El C.F.  Era el primer encuentro que se disputaba entre ambos equipos.

Se inaugura el marcador en el min. 1 por mediación de Germán en una buena jugada de Abel que cruza el balón a la esquina del área  y Germán de tiro raso marcó.
 Los primeros treinta minutos de juego fueron de dominio local jugando muy bien, dominando a los almoradidenses y creando ocasiones claras de gol. En estos treinta minutos los blanquiazules sacaron hasta ocho córner contra la portería visitante defendida por el meta Germán.

Se llega al min. 31, entra por la banda derecha el jugador visitante Rubén, se mete en al área y cae en ésta, posible penalti que fue muy protestado. En el min. 37, otro posible penalti al tocar con la mano un defensa del Sporting.
Se llega al descanso con el resultado de 1 a 0.




Comienza la segunda parte y el equipo visitante  busca el gol y en el min. 48, una falta que saca Marcelo y su tiro le sale rozando el palo y en el min. 53,  se lanza una falta contra el Sporting, melee en el área y Orcurke consigue el gol de empate a uno. Entra Cristian por Abel y los locales  se estiran buscando la portería defendida por Germán con tiros de Trino, Moisés y Carls. Se llega al min. 78,  balón al área, tiro de Trino al larguero,  la defensa visitante no acierta a sacar el balón y Germán  consiga el 2 a 1.

Hasta el final del partido, cambios entre ambos equipos y se llega al final encuentro con el resultado de 2 a 1.

Archivado en::

0 comentarios