Pin It

Widgets

PREFERENTE . VILLENA C.F. 1 C.D. ALMORADÍ 2

vegabajasport | 9/22/2014 | 0 comentarios

VILLENA C.F.   1   C.D. ALMORADÍ  2


Campo Municipal “La Solana” de Villena,  450  Aficionados.
VILLENA C.F.
Leo; Seba (Álvaro ’), Sergi, Juan, Vicente, Adrián Ibáñez (Sánchez ’), Rafa (Héctor ’), Mateo, Enma (Benja), Pablo y Adrián.
C.D. ALMORADÍ
Josete, Javier, Chicha, Gonzalo (Botella ), Salva, Luis, Luichi, Fran Ortiz, Hucha (Roski ), Nino (Saúl ), y Quique Granados (Valentín).
ARBITRO: Sr. Sáez Vico, auxiliares  Cebollada  y Ion Ilie,  del Colegio Valenciano. cartulinas amarillas a  Enma, Adrian Ibáñez,  Mateo del Villena y por parte del Almoradi Gonzalo, Luis, Quique Granados y Saúl. Expulso al local Juan con roja directa y al visitante Fran Ortiz con doble amarilla.
GOLES:0-1 Nino 21’, 1-1 Pablo 54’, 1-2 Saúl 73’
COMENTARIOS:
Comenzó la primera parte con dominio de los Almoradidenses con ocasiones claras de gol que no aprovecharon, en el min. 15 un centro de Javi y buen remate de Kique Granados  que el meta Leo envía el balón a córner, en el min. 22 falta contra el equipo local que lanza Hucha y el balón se estrella en el larguero y el esférico llega a Nino que consigue inaugurar el marcador. Con uno a cero a favor del Almoradi, en el min. 27, contraataque de los Almoradidenses por mediación de Hucha que se queda solo ante el meta Leo y manda el balón fuera. Otra ocasión por mediación de Nino que se queda solo ante el meta Leo y detiene el guardameta local.

Comenzó la segunda parte  y el equipo visitante se mostro mas conservador y los locales tuvieron ocasiones de gol y en el min. 54, córner contra el Almoradi que lanza Mateo y Pablo conseguía el gol del empate. En el min. 73, alta contra el Villena que lanza Kique Granados y Saúl conseguía el 1 a 2. Con este resultado se llego al final de partido.


Archivado en::

0 comentarios