Pin It

Widgets

1ª REGIONAL: SPORTING SALADAR 3 SAN FULGENCIO 0

vegabajasport | 12/07/2013 | 0 comentarios

SPORTING  SALADAR   3    SAN FULGENCIO   0
El Líder perdió la cabeza

Municipal Saladar.
SPORTING SALADAR
Kepe; Abel, Fabián, Eduardo, Vicente, Bruno, Roberto, Moisés, Fernando, Germán y Parracha.
-Hernández, Soriano, Ismael, Aitor y Trino.-
C.F. SPORTING DE SAN FULGENCIO.
Joserra, Kike, Kale, Víctor, Sergio, Quino, Héctor, Ismael, Gustavo, Aitor y Antonio.
-Adrian, Víctor, Fernando, Carlos y Mejías.-
ARBITRO: Cristóbal Aarón.
GOLES:
1-0 min. 72 Roberto, 2-0 min  73 Parracha, 3-0 min. 89  Trino.
COMENTARIOS:
“El Líder perdió la cabeza “.Comenzó la primera parte y los primeros quince minutos fueron de dominio visitante  ante un Sporting replegado  pero el líder no  creaba peligro a la portería defendida por Kepe. A partir del min. 20, los locales comienzan a buscar la portería defendida por Joserra y buen tiro de Roberto, Vicente y Fernando que detiene sin problemas el meta Joserra.

Comienza la segunda mitad  con dominio alterno y en el min. 55, balón largo sobre Aitor que toca sobre Gustavo, Kepe, adelantado y la vaselina de Gustavo sale por encima del larguero. Se llega al min.  71, y se produce un cambio, sale el delantero centro, Fernando, que estaba jugando muy bien, Roberto  ocupa la posición de Fernando. A partir de entonces la defensa visitante y especialmente  los centrales,  se quedan sin un delantero centro para marcar y se llega al min. 72, balón largo  sobre Roberto  y trallazo desde la esquina del área y el balón sale por el segundo palo.  Se saca de centro, roban el balón los chicos que entrena Jesús Marroquí, balón sobre Roberto  que centra a Parracha y consigue el segundo gol para los del Saladar. El 3 a 0 fue marcado en el min. 89 por Trino de un buen tiro cruzado.
 

Una de las jugadas claves del partido y que prácticamente decidió el encuentro, podría haber sido el cambio de Fernando que jugó muy bien y que los dos centrales visitantes les estaban marcando bien. Al llegar el cambio, se quedó como delantero falso el jugador local Roberto y en un minuto de fallo de la defensa visitante, llegaron los dos primeros goles ,


Archivado en::

0 comentarios