Pin It

Widgets

CLUB PETANCA ALMORADI

vegabajasport | 11/15/2011 | 0 comentarios

C.P. ALMORADI CAMPEÓN DE LIGA NACIONAL
 DE CLUBES DE 1º DIVISION

Recepción en el Ayuntamiento de Almoradi a los Campeones


Este recorrido comenzó, el año pasado con el ascenso del club a División de Honor, una  división en la que lo máximo conseguido hasta la fecha era la permanencia. La División de Honor en la provincia de Alicante esta  compuesta por nueve equipos, muchos de los cuales cuentan en sus filas con jugadores de talla mundial. (Campeones de Europa, del Mundo, y muchos campeones de España). La liga se jugó en el formato de todos contra todos, y después los cuatro primeros clasificados se jugaban los play off, y a medida que se desarrollaba la competición pasamos de ser la cenicienta a equipo revelación, consiguiendo el primer puesto de la liga perdiendo solo una jornada. En semifinales ganamos Bolas Alacana, y en la final a los grandes favoritos el club Petanca San Bartolomé (dos veces Campeón de España de Clubs)
Como campeones de Alicante acudieron al Autonómico, a enfrentarse con los de Castellón y Valencia para ganarles la clasificación para el Campeonato de España de Clubs.
 El equipo estaba compuesto por ocho jugadores y dos delegados que gracias a la colaboración desinteresada de  TAPIZADOS JENIFER, SILLAS REDONDO y el EXMO AYUNTAMIENTO DE ALMORADI pudieron asistir a dicho campeonato.

JUGADORES: Mario Rodríguez Jaén, Eduardo Herrero Martínez, Antonio Barbera, Carlos Marin Dura,
José María Sánchez Ortiz, Marc Mora Alcaraz, José Eduardo Pérez Martínez y Adrián Herrero Martínez.

DELEGADOS:
Adrián Herrero Rufete y Francisco Follana  Conesa.

El Campeonato de España se jugó en Santa Susanna (Barcelona) del 07 al 10 de Octubre de 2011.
La competición se jugó en formato de liga todos contra todos, y se jugaban cuatro partidas para contra cada club, con 3 puntos partida ganada, 1 punto partida empatada, y 0 punto partida perdida.

Cimentamos nuestro triunfo en la jornada de sábado donde vencimos a las federaciones de Galicia 9-3, Asturiana 9-3, Murciana 12-0. Después de esta gran inicio conseguimos una amplia ventaja que solo tuvimos que saber administrar el Domingo, perdiendo con Canarias 3-9 y con Cantabria 3-9, y aun así conseguir el Campeonato por un margen de 6 puntos sobre el segundo clasificado (Fed. Murciana).

Archivado en::

0 comentarios